Mi experiencia con Waso de Shiseido, por Helena S.

waso shiseido photocall helena

A principios de verano tuve la suerte de asistir al lanzamiento de la nueva gama de productos de Shiseido gracias a mi amiga Sara y a su madre Geni, creadora de este blog. Como nunca había ido a un evento o taller de este tipo estaba muy emocionada.

waso shiseido helena cuero

Nos recogieron tres coches y nos llevaron a las oficinas de Shiseido España. Allí nos recibieron con muchas sorpresas. Primero, nos explicaron la gama. Se llama Waso y su esencia es la frescura, simplicidad y el contacto con la naturaleza.

waso shiseido helena belleza en vena

Mas tarde realizamos varias actividades que consistían en aprender un poco de yoga, cultivar plantas en cocos…  Y, por último tomamos un aperitivo y nos dieron la gama para probarla antes de que se pusiese a la venta. Fue realmente divertido.

waso shiseido helena taller

Los productos me han encantado, gracias a ellos he adquirido una rutina de cuidados para la piel, utilizando el Quick Gentle Cleanser por la mañana y por la noche para limpiar la piel y después la Mega-Hydrating para una conseguir una hidratación en profundidad. Ademas una vez a la semana exfoliaba mi piel con el exfoliante  de esta gama.

waso shiseido helena cocodama

Todos los productos huelen realmente bien y son muy agradables a la hora de aplicarlos en la piel y como resultado he notado que mi piel está mucho más suave.

waso shiseido helena bellezaenvenaexperience

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.