egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Melascreen de Ducray planta cara a las manchas, las arrugas y la flacidez

Por el 13 septiembre, 2017

linea melascreen ducray

¿Sabías que el 80% de los signos visibles de la edad se deben a los rayos UV? Seguro que sí, pero por si acaso lo recuerdo. Por eso es muy importante protegerse, todo el año y no solo en verano, del sol. Además de acelerar la aparición y oscurecimiento de las manchas (que a partir de los 50 años tenemos el 90% de las mujeres), los rayos ultravioletas precipitan el envejecimiento global de la piel (es lo que se conoce como fotoenvejecimiento o heliodermia), sobre todo de zonas como la cara, el escote y las manos.

efectos del sol en la piel

Efectos provocados por el sol en la piel

En estas áreas, además de las manchas que se producen por un aumento de la melanina, los rayos del sol son los responsables de la degradación del colágeno y de la destrucción del ácido hialurónico lo que se traduce en pérdida de firmeza y aparición de arrugas. Para tratar las manchas y el resto de las señales asociadas al fotoenvejecimiento, hay numerosos tratamientos dermatológicos: láseres, peelings, crioterapia, luz pulsada…, pero todos ellos deben ir asociados a unos cuidados dermocosméticos que preparan, optimizan y prolongan los efectos de estos tratamientos. Aunque, como en casi todo en la vida, lo mejor es prevenir y protegerse del sol. Sí, ya sé que soy muy pesada con este tema pero a la vista de las manchas solares que tengo a mi alrededor y de las cifras anuales de  nuevos casos de cáncer de piel parece que todavía no hemos asumido la importancia de la protección solar.

modelo melascreen ducray

Para quienes hayáis sobrepasado los 45/50 años y busquéis un tratamiento que englobe todo (protección y tratamiento de las manchas, las arrugas y la flacidez) os recomiendo la línea Melascreen de Ducray  No es una novedad pero sí es efectiva que, a fin de cuentas es lo que se pide a un producto, ¿no? A esta línea, con una eficacia testada a partir de un mes de uso sobre las arrugas y las manchas, se incorporaron el año pasado tres nuevos productos:  un sérum, una crema de noche y una crema de manos en cuyas fórmulas encontramos ácido azelaico, ácido glicólico, ácido hialurónico, vitaminas C y E… Os los enseño:

MELASCREEN FOTOENVEJECIMIENTO SERUM GLOBAL

Sérum global: Su fórmula, inspirada en las de los medicamentos, tiene una doble acción. Por un lado, su complejo Azelawhite® (formado por ácido azelaico y de B-White®) ofrece una acción completa sobre los mecanismos en el origen de la aparición de las manchas oscuras. Y, por otro, realiza una acción global antienvejecimiento ya que gracias a los ácido azelaico, glicólico, hialurónico y la vitamina E corrige las arrugas y la pérdida de firmeza, al proteger la piel de los daños de los radicales libres. Tiene una textura curiosa, láctea, ligera y fluida con acabado en polvo que lejos de resecar, hidrata la piel. Se aplica por la mañana y por la noche y es imprescindible proteger la piel con un spf50 y limitar la exposición solar durante su utilización.

MELASCREEN FOTOENVEJECIMIENTO CREMA NOCHE

Crema de noche: En este caso su fórmula, que contiene el complejo SynerWhite (en el que se asocian B-White, Niacinamida y Vitamina C de liberación prolongada), además de vitamina E y ácido hialurónico, tiene una triple acción: unifica la tez volviéndola más homogénea y luminosa; corrige las manchas y las arrugas y nutre la piel. Se emplea después del serum, tiene una textura fundente y untuosa y está ligeramente perfumada.

MELASCREEN FOTOENVEJECIMIENTO CREMA MANOS

Crema de manos: Ofrece un cuidado global a las manos arrugadas, “manchadas” y sin firmeza ya que corrige las manchas, protege con un SPF50+, nutre la piel y la reafirma. En este caso su fórmula además del SPF50+ (compuesto de una pantalla orgánica y tres filtros orgánicos) cuenta con ácido hialurónico y el complejo L-White que limita la síntesis de melanina y de lipofuscina, el otro pigmento implicado en la aparición de las manchas oscuras de las manos. Su textura es untuosa pero no tiene efecto graso ya que su acabado es en polvo. Se aplica en cualquier momento del día pero sobre todo si las manos se van a exponer al sol. Como los otros dos productos de la línea no contiene parabenos.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. M Angeles Guerra

    13 septiembre, 2017 at 19:58

    Me dan curiosidad. Los tendré en cuenta.
    Besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>