Las seguidoras más jóvenes de Belleza en Vena prueban en primicia la línea Waso de Shiseido

belleza en vena waso

A comienzos del mes de julio algunas de las seguidoras mas jóvenes de Belleza en Vena tuvieron el privilegio de ser de las primeras en probar la nueva línea de cuidado facial de Shiseido  que como ya os conté en el post “Waso, la línea cosmética más joven de Shiseido apunta a la generación Z” está formulada para pieles jóvenes.

waso skincare belleza en vena

bellezaenvena explicacion waso skincare

Las afortunadas, seis en total, disfrutaron de una #bellezaenvenaexperience repleta de actividades programadas por Shiseido en exclusiva para ellas.

productos waso

Por supuesto, pudieron conocer en profundidad esta nueva línea (vosotras también podéis hacerlo pinchando en el link anterior) y, lo más importante, llevarse algunos productos para utilizarlos durante el verano y contarnos ahora, cuando los productos ya están a la venta, qué les han parecido.

waso shiseido grupo belleza en vena yoga

taller cuero waso belleza en vena

Y eso es lo que van a hacer ahora, relatarnos en los próximos días cómo ha sido su experiencia “Waso”. Tanto la del día en que conocieron los productos como, lo más importante, cómo han notado su piel después de utilizarlos. Yo os dejo el “álbum de fotos” de nuestra divertida #bellezaenvenaexperience con Waso. 

Shiseido_cocodamas

taller bellezaenvena waso shiseido

dibujos waso bellezaenvena shiseido

Shiseido_bellezaenvena waso

Shiseido_waso_ilustraciones

waso sara maria y ana

wasoskincare paula natalia andrea

linea waso de shiseido

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.