egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Emily Ratajkowski impresionante para DL1961

Por el 6 septiembre, 2017

Emily-Ratajkowski-DL1961-Denim-Fall-2017-Campaign

La modelo y actriz inglesa de 26 años, que se hizo súper famosa con su baile en el video musical “Burred Lines” de Robin Thicke, un hit que le consiguió reconocimiento a nivel mundial, nos demuestra ahora cómo lucirse en vaqueros en la nueva campaña para la fábrica especialista en dril de algodón DL1961, una marca neoyorkina especialista en denim elástico. 

Emily-Ratajkowski-DL1961-Denim-Fall-2017-

Echando la vista atrás, fue en 2013 cuando nos empezamos a fijar en ella ¡y también las marcas de moda! y desde entonces no ha parado de protagonizar campañas. Y es que Emily Ratajkowski ha sabido aprovechar el tirón no solo para hacer caja, también para mostrarse como una gran activista que lucha contra el sexismo y la doble moral, y apoya el feminismo y la sexualidad. Desde su Instagram (@emrata), la red social en la que tiene 14.4 millones seguidores, exige que la sociedad “cambie la forma en la que ve a las mujeres“, y contraataca a los usuarios de Twitter que se muestran groseros, por ejemplo, contra el físico de Kim Kardashian.

Emily-Ratajkowski-DL1961-Denim-Fall-2017

Para esta campaña otoño-invierno 2017, rodada en el Hotel Plaza en Nueva York por el fotógrafo Boo George, la top enseña los diseños de la nueva estación incluyendo camisetas simples, camisas vaqueras de algodón y jeans.

Emily-Ratajkowski-Denim-Fall-2017

En su comunicado de prensa, Ratajkowski explicó por qué le encanta esta marca en particular. “Trabajar con DL1961, una empresa dirigida por mujeres, me sirve de inspiración y me encanta su enfoque inclusivo e innovador para tratar el tejido dril de algodón, al que sabe cómo darle una nueva visión para no aburrir“, afirmó. “Creo que todas las mujeres del mundo están deseando ponerse esta colección“.

Emily-Ratajkowski-Denim-Fall

Y es que DL961 le da el punto justo al tejido para que se amolde al cuerpo de la mujer con prendas inteligentes que dejan respirar y sientan de maravilla. Porque no todos los vaqueros ajustados son iguales, tienes que probar esta marca por la que todas las celebridades suspiran y puedes adquirir a través de Asos (www.asos.com).

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>