Elle Fanning recibe el otoño como portavoz de L’Oréal Paris

Ellen Fanning

A las súper estrellas Blake Lively,  Julianne Moore, Eva Longoria, Naomi Watts, Jennifer López y Helen Mirren, se les ha unido el rostro más joven del “Dream Team“. Ella es Elle Fanning (19 años), la recién estrenada portavoz de la marca de cosméticos que hizo su debut en mayo, durante el Festival de Cannes. Ahora la actriz, que afirmó estar encantada de ser #lorealista, se convierte en embajadora de la nueva máscara de pestañasVoluminous Lash Paradise” diseñada para conseguir unas megapestañas, largas, gruesas y curvadas.

loreal-paris-mascara-lash-paradise

Elle es una elección natural para la marca, ya que destaca nuestro amor por la belleza y el cine“, dijo en un comunicado Pierre Emmanuel Angeloglou, presidente mundial de L’Oréal Paris. “De hecho, ella es la cara de la nueva generación como una actriz consagrada, y también un lienzo inspirador para los artistas de maquillaje.”

elle-fanning-loreal-paris-2017

Como su hermana Dakota, Elle Fanning encantó a la industria de la moda desde muy joven, a los 13 años protagonizaba campañas para Tiffany & Co., Miu Miu y Marc por Marc Jacobs. Y lo curioso es que después de tantos años y a pesar de que la actriz ya ha trabajado con medio Hollywood, parece que se ha librado de los peligros de la fama.

Elle Paradise

Elle no ha dado ni un solo escándalo. Lleva una vida discreta y suele aparecer en las alfombras rojas con diseños maravillosos pero sin estridencias. de hecho es una de las más copiadas por su extrema elegancia y sencillez. Tendrá algo que ver que Elle y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur, una iglesia cuyos miembros hacen de la humildad y la entrega al prójimo, dos de sus máximos valores como comunidad cristiana. Acaba de estrenar el filme de Sofia Coppola, “La seducción“, y se confirma como protagonista de la siguiente película de Woody Allen.

Elle-Fanning-LOreal-Paris

La que una vez fue introducida al gran público como la hermana pequeña de Dakota Fanning se ha ganado por méritos propios un lugar privilegiado en la industria, un lugar en el que todavía tiene muchas cosas que decir. Y en moda también. Estate alerta a sus outffits porque son literalmente “una pasada” y sin mostrar más piel que la necesaria.

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.