biotherm skin oxygen

Biotherm nos presenta su nueva línea détox, específica para defender la piel ante los efectos de las agresiones urbanas. Se llama Skin Oygen y es un ritual oxigenante para liberar el rostro de las toxinas al tiempo que contribuye a fortalecer las defensas naturales de la piel y a atenuar las imperfecciones y el exceso de grasa. Contiene extracto de Chlorella -“el alga que respira”-. Y ese extracto es es el pilar central de su formulación. Y es que es el alga con mayor porcentaje de clorofila conocida. Ella sola es capaz de purificar el entorno en el que vive. Tras su uso el rostro se verá más luminoso y purificado.

suplemento the nue co

Y por fin tengo conmigo, gracias a Laconicum (para mí la mejor tienda online de productos cosméticos exclusivos e innovadores), Skin Food (un booster para mejorar la piel) de The Nue Cº; una marca británica que elabora suplementos orgánicos realizados con ingredientes naturales. En Inglaterra, donde se lanzó hace unos meses, ha sido un éxito total,  de hecho ha llegado a tener una lista de espera de 3.000 personas. Ahora, The Nue Cº se puede comprar por primera vez en nuestro país.

ni de eva ni de adan de amelie nothomb

Y ya es el  tercer libro después de “Estupor y temblores” y “Petronille” que leo de esta genial escritora, Amelié  Nothomb: “Ni de Eva ni de Adán”. Como siempre con humor, acidez y verdades como puños. Aquí os dejo una joya que extraigo del libro: “Los peores accidentes de la vida tienen relación con el lenguaje; hay que atreverse a decir no. Nada resulta menos amable que crear falsas esperanzas. La ambigüedad es una fuente de dolor”.

Superlopez-Maribel-Verdu

Y después de mi segundo rodaje este año me dispongo a pasar unos días de vacaciones antes de volver a involucrarme en mi próxima película, la cuarta ya con la directora Gracia Querejeta.

Feliz semana.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.