Kenzoki-Belle-De-Jour-loto-sagrado

Si hay un mes del año que llega cargadito de tentaciones cosméticas ese es septiembre.  Entre ellas, se encuentran las tres nuevas incorporaciones a la línea Belle de Jour de Kenzoki.  Muchas seguro que ya conocéis esta gama en la que no sé qué prima más, si el cuidado o el placer. Sus texturas y sus aromas son tan apetecibles que sólo por disfrutarlas estarías (al menos yo) utilizando estos productos a todas horas. Ahora, Kenzoki ha incorporado el loto sagrado (también conocido como la flor de la eterna belleza) en la fórmula de las tres novedades de esta línea que se venden en exclusiva en El Corte Inglés.

belle de jour loto sagrado bellezaenvena

Pero antes de ver los productos, os contaré que el secreto del loto sagrado se encuentra en su semilla que es todo un ejemplo de longevidad como se descubrió en 1990 cuando se encontró una semilla de esta planta en el fondo de un lago en China. Tras estudiar dicha semilla se comprobó que tenía ¡1300 años! de antigüedad. Por supuesto fue objeto de numerosos estudios y vieron que tenía una asombrosa capacidad de autorregeneración y de resistir a su entorno y, gracias a ello, podía florecer siglos después de haber brotado.

BELLE DE JOUR SACRED LOTUS FACE SERUM

Ahora, esta planta legendaria, de la que se dice que nunca envejece, es cultivada por Kenzo en Laos y recolectada en la época de monzones para convertirse en la protagonista de su nueva fórmula antiedad que rellena la piel, atenúa las arrugas y lucha contra la pérdida de firmeza y luminosidadLos tres productos en los que se incluye el loto sagrado son:

BELLE DE JOUR SACRED LOTUS FACE OIL

Belle de Jour Sacred Lotus Oil: es un aceite que nutre y revitaliza la piel. Tras su uso ésta se ve más rehidratada, fresca y luminosa. Bastan un par de gotas, que se calientan en la palma de la mano y se presionan suavemente sobre el rostro. La sensación es de lo más placentera. También se pueden mezclar con el sérum para acortar el ritual, aunque si no tienes prisa aconsejo utilizarlo solo. 

Belle de Jour Sacred Lotus Serum. Es un concentrado de juventud con efecto tensor que atenúa las arrugas y reafirma y suaviza la piel.

Belle de Jour Sacred Lotus Face Cream. Con una textura muy suave redensifica e ilumina la piel. 

BELLE DE JOUR SACRED LOTUS FACE CREAM

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.