dior rouge liquide labial liquido

Que los labiales líquidos en todas sus versiones (mates, satinados, brillantes, metalizados, con más o menos cobertura, duración o intensidad…) están de moda no es ninguna novedad. Por eso no es extraño que Dior se sume a esta tendencia, pero eso sí, lo hace a lo grande y sobre seguro. Os cuento.

gama dior rouge liquide

Su primera fórmula líquida para los labios consigue:

  • un color intenso, gracias la optimización de la dispersión de pigmentos en la textura
  • una duración larga (según la marca hasta doce horas excepto en los tonos 908 y 601)
  • que se deslice perfectamente, gracias al polvo de sílice ultrafino
  • hidratar, por la presencia de aceites en su fórmula
  • depositar la cantidad justa de producto y dibujar el contorno, debido al diseño de su aplicador

nuevos labiales liquidos de dior

Dior Rouge Liquid (37€) cuenta con 24 tonos divididos en 4 familias: doce mates (siete de ellos nude), seis satinados y otros tantos metalizados  así que será difícil que no se encuentre el tono que se busca. ¡Ah! y para las más atrevidas,  su creador Peter Philips, ha seleccionado cuatro tonos extremos: Black Matte (negra), Oxblood Matte (marrón chocolate intenso), Fab Satin (ciruela profundo) y Hologlam (un tono plateado holográfico para usar solo o como topcoat)

double rouge de dior cuatro tonos

Como os adelantaba en el título del post, además de estas “tintas fundentes”, Dior lanza Double Rouge (37€) , una barra de labios en la que se funden dos tendencias: el mate y el metalizado. Tras más de cien ensayos y cuatro meses para ajustar la fórmula, este mes han presentado esta barra “dos en uno” que cuenta con un corazón metalizado que capta la luz rodeado por un contorno mate muy pigmentado.

nuevos labiales double rouge dior

Al aplicarlo los dos tonos se fusionan para lograr un acabado sofisticado y una ilusión óptica de mayor volumen en los labios. Según Philips, lo más difícil fue “identificar las combinaciones correctas entre el color mate, más oscuro, el metalizado nacarado, más claro, para simular ese mayor volumen en los labios. En esta ocasión encontramos cuatro familias: rojos, corales, rosas violáceos y nudes“. 

linea double rouge de dior

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.