egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Conexión Toscana, por Clara Buedo

Por el 5 septiembre, 2017

reconnect_italy

O mejor dicho, RE-CONEXIÓN, porque esto es lo que propone el próximo retiro de yoga y sanación que ha llegado a mis manos.

reconnect_italy2

Algunos me suelen preguntar: “¿Qué retiro de yoga me recomiendas?”, y es que, ya no solo esta técnica en sí, sino el hecho de retirarse para escapar y reconectar con uno mismo, son dos de las tendencias de salud que más están calando en el público en los últimos tiempos. Hace unos años estos desconocidos recogimientos tan solo eran feudo de unos pocos avanzados que consideraban esta disciplina indispensable en su modo de vida; hoy, evasión de muchos que encuentran en ello el escape perfecto para reequilibrar cuerpo, mente y espíritu hastiados del frenético ritmo de vida y el estrés crónico que sufrimos actualmente. Transformación profunda, auto-reflexión, comunión con la naturaleza, enriquecer tu yo interior… Son algunos de los términos que suelen venir asociados a estas sugerentes escapadas de bienestar. Pero no todos los retiros son iguales. La genuina esencia de un retiro va mucho más allá de una sesión matinal de yoga frente al mar y un menú healthy, normalmente vegetariano o vegano, con una finalidad puramente detoxificante. Que está muy bien. Pero un retiro debería aspirar a ayudarnos a eliminar capas (ese layering emocional que vamos acumulando y que deja nuestro sistema energético hecho trizas…) a través de sesiones de yoga (para reconectar mente y cuerpo), meditación (para dejar en off la mente y disfrutar de unos segundos con nosotros mismos), comida saludable (para resetear nuestros tejidos internos cargados de mugre) y terapias que nos ayuden a sanar, a cortar con viejos patrones mentales que nos impiden evolucionar o, simplemente, técnicas que nos ayuden a encarar mejor el día a día para que esa sensación de satisfacción tras el retiro, se mantenga a largo plazo.

reconnect_italy3

Por eso me animo a recomendaros el que yo he empezado a llamar “Conexión Toscana”, primero porque se realizará en la campiña toscana, esa entrañable región italiana, y después porque su programa es toda una declaración de intenciones para el reenganche personal: “Reconnect Italy” (http://go.reconnectitaly.com/reconnect-italy/), con dos versiones, la corta de fin de semana del 28 de septiembre al 1 de octubre; y la larga, o experiencia de sanación profunda del 28 de septiembre al 3 de octubre. El lugar elegido es la Azienda Diaccialone Pescia, una granja de elaboración artesanal de la auténtica mozzarella de búfala, un entorno natural y genuino que nos permite descansar de las asépticas y ruidosas urbes dejando de lado el atronador sonido del claxon para recibir con armonía el terapéutico canto de los pájaros. El espacio en la granja está concebido para relajarse, abrirse y expandirse. El menú será una propuesta de cocina gourmet saludable elaborada por el chef con jugos y alimentos frescos locales para re-energizar las células y sentirnos bien nutridos. Pero, sin duda, el punto fuerte del retreat es el equipo de reconocidos y expertos yoguis y sanadores, un total de siete entre los que se encuentran Michael Saphiro (Ganesha), experto en Hatha, Raja, Kundalini y Tantra Yoga; Deborah Stone, experta en acupuntura y Medicina Oriental Tradicional; , psicóloga-coach nutricional; o Joanne Stone, sanadora intuitiva y especialista en terapia con cuarzos. El plantel apunta maneras… Ya que además de las sesiones colectivas diarias de yoga (Kundalini, Restaurativo y Thai), meditación, mudras y mantras, ritos tibetanos rejuvenecedores, introducción al poder curativo de las esencias florales y los aceites esenciales o talleres de nutrición consciente, existe la posibilidad de realizar tratamientos personalizados en sesiones privadas con los terapeutas.

reconnect_italy5

Y si te pica el gusanillo y quieres comprobar en tus propias carnes los beneficios de esta escapada renovadora, tienes la posibilidad de disfrutar de un 5% de descuento en la tarifa simplemente notificando en tu reserva que te has enterado de este retiro leyendo www.bellezaenvena.com. ¡Nos vemos en la Toscana!

reconnect_italy6

Clara I. Buedo

Acerca de Clara I. Buedo

Especialista en belleza, actualmente es la directora de belleza de L'Officiel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>