Cindy Crawford lanza una colección de ropa casual, por Ana Parrilla

cindy crawford vaqueros arena

Junto al equipo formado por las tops Elle MacPherson, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell revolucionó el mundo de la moda durante dos décadas, los 80 y los 90. Cindy Crawford (51 años) la súpermodelo que, aunque ha pasado el cetro a su joven hija Kaia Gerber (16 años), sigue protagonizando campañas de moda, incluso va más allá y ahora no solo protagoniza este cometido, si no que se ha asociado a la  marca RE/DONE para presentar su nueva colección cápsula de prendas deportivas y casuales en donde el jean Levi’s es la estrella.

CINDY-crawford-jerseys

Pero la colaboración incluye también una camiseta y una sudadera llamadas “The Crawford“, piezas que se convertirán en icónicas porque Cindy sigue enamorando a un público que lleva décadas siéndole fiel.

Cindy-Crawford-ReDone-Denim-

La top, casada y madre de dos hijos, conserva la estupenda figura que la hiciera famosa, y por eso, esta belleza americana no dudó en hacer un elegante topless para posar en una de las imágenes captadas por Marco Glaviano que forma parte de la campaña que fotografió el genial Sebastián Faena.

Cindy-Crawford-ReDone-Denim

Al parecer, cuando el año pasado lanzó “Becoming, una autobiografía en fotografías publicada por Rizzoli que recorre 3 décadas de su apasionante vida, también anunció que dejaba la moda, pero se refería únicamente a las pasarelas, porque eso se lo deja a su hija y a su hijo, que también es modelo.

Cindy-Crawford-ReDone-Denim-Campaign

Ella ahora se encarga de crear sus propias piezas de moda para diferentes marcas, y posar con ellas, que lo hace muy bien. Su colección está disponible en almacenes como Barneys y online en www.shopredone.com, a precios de alrededor de 150 € la prenda.

CINDY crawford playa

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.