egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Selena Gomez debuta para Coach

Por el 15 agosto, 2017

Selena-Gomez-Coach-Fall-2017-Campaign

El anuncio tuvo lugar en pasado diciembre. La marca de lujo moderno de Nueva York, fichaba a Selena Gomez (25 años) para su nueva campaña de otoño-invierno, que ahora es ya una realidad.  La cantante pop preferida por los “millenials” con más de 123 millones de seguidores en Instagram, presenta los nuevos diseños de bolsos.

selena bacstage make up

Y para la campaña no se han escatimado gastos. Un equipo de grandes artistas se han reunido para que este debut de la diva del pop sea un éxito. El prestigioso fotográfo Steven Meisel captura las imágenes de Selena cuando pasea por la ciudad de Nueva York en la parte trasera de un coche, la dirección creativa estuvo a cargo de Fabien Baron, al mando del estilismo Karl Templer, Pat McGrath trabajó en el maquillaje y Guido Palau en el pelo.

selena coach

Es decir, con este grupo de profesionales la marca quiere demostrar que este fichaje es para ella una prioridad. De hecho, se sabe que Selena ha cobrado 10 millones de dólares por protagonizar esta campaña.

selena-gomez-burgundy-romper-pink-rogue-bag-coach-fall-2017-campaign

Pero la ex estrella de Disney está acostumbrada a hacer buenos dineros con su presencia y tiene mucho arte a la hora de rentabilizar sus redes, porque se embolsa 500 mil dólares por subir la foto de un producto a su red.

Selena-Gomez-Coach-Fall-2017-

Selena que también hace trabajos como actriz, productora y realizadora, es una de las celebridades que no pueden dar un paso sin que varios paparazzis la inmortalicen con sus cámaras.  Su noviazgo de dos años con Justin Bieber y el que le ocupa ahora mismo con el cantante The Weeknd, ex de Bella Hadid, la mantiene constantemente en el candelero.

selena

Además del relajante viaje en el coche con glamour, en las fotos de la campaña hay una sensación setentera, con imágenes en filtros de tonos rosa, púrpura y azul, hace que la combinación con los bolsos estructurales presentes momentos inspiradores y vanguardistas.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Un comentario

  1. Sacred

    17 agosto, 2017 at 19:15

    Post completo con imágenes y mucha documentación, así da gusto. Buen trabajo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>