- Résistance Extentioniste, de Kérastase mantiene perfectas, sin cortar, las melenas largas
- Cosmética ecoresponsable (Podcast)
- Chiara Ferragni embajadora de Pomellato
- El rincón de Bell: Semana completa con YSL, Rituals, Laconicum y Leticia Dolera
- Eucerin Dermopure, 6 productos para calmar y tratar las pieles con acné
- Biotherm Red Algae Uplift, una cura intensiva de firmeza para tu piel
- Botanēa, el primer tinte vegano de L’Oréal Professionnel
- Grace Elizabeth y Luna Bijl en tonos pastel para Chanel
- El cuidado de las barbas, nuevo podcast de “Las piernas no son del cuerpo)
- El rincón de Bell: Mi guía gastro de Estambul, por Maribel Verdú
Mayan Secret Spa, el mejor spa de lujo del mundo está en… Barcelona
Así que ya sabéis, no hace falta irse muy lejos para disfrutar del mejor spa del planeta. Lo tenemos en nuestro país y concretamente en Barcelona. Se llama, como os avanzaba en el título, Mayan Secret Spa y la distinción “Best Emerging Luxury Spa” le ha sido otorgada en los World Luxury Spa Awards que este año se han celebrado en Hanoi (Vietnam). Lógicamente sus responsables están muy orgullosos con el premio, y no es para menos ya que, en el sector, es el equivalente a los Oscar en el cine. En este caso el galardón se otorga atendiendo a la excelencia, la calidad, la innovación de los servicios y las instalaciones.
Yo, de momento, no lo conozco y, de momento, he tenido que conformarme con echar un vistazo a su web que os invito a visitar para que, como a mí, os entren unas ganas irrefrenables de coger un AVE o un avión para ir a la capital catalana a sumergiros en este templo del relax ubicado en Hotel Claris & Spa 5*GL.
Entre las cosas que me han resultado más curiosas es la existencia de una sauna prehispánica (el Temazcal), única en Barcelona, que permite a los clientes descubrir tradiciones mayas para purificar “el cuerpo y el alma”. En este spa de autor, en el que conviven perfectamente rituales y tratamientos mayas con marcas de alta cosmética como Carita, también podemos descubrir piezas originales de la cultura maya del de los años 600-900 AC.
Sin duda, será una visita obligada cuando vaya a Barcelona. Y, cuando lo haga, os contaré si, para mí, también es el mejor spa del mundo.