Lily-James-My-Burberry-Blush-Behind-Scenes

La actriz británica, inolvidable “Lady Rose MacClare” en el drama de época “Downton Abbey“, y también reconocida como protagonista de “Ella” en la última versión de “La Cenicienta” vuelve a trabajar para el mundo de la publicidad.

My-Burberry-Blush-Fragrance-Campaign

Después de desnudarse el año pasado para la campaña de “My Burberry Black“, Lily James (28 años) es la elegida como embajadora del nuevo perfume de la marca británica. Llamado “My Burberry Blush“, es una creación del perfumista Francis Kurkdjian y del Presidente y Director Creativo de la firma Christopher Bailey.

lily_myburberryblush

Lily tuvo que hacer un pequeño descanso en las dos películas que tiene en marcha “Little Woods” y “Guernsey” para interpretar el rol de la mujer Burberry Blush, y manifestó hacerlo encantada porque para alguien tan británica con ella, la firma inglesa forma parte de su ADN. De hecho, para las alfombras rojas, la actriz va siempre vestida con algún diseño de la marca “very british“.

My Burberry Lily

Para la campaña, se eligió como fotógrafo al prestigioso Mario Testino que la presenta posando en topless con una trench rosa, prenda icono de Burberry.

My-Burberry-Blush

My Burberry Blush” es un eau de parfum intensamente femenina, que incluye como notas de salida la granada y el limón. Las notas de corazón: geranio, manzana crujiente y pétalos de rosa. Y las notas de fondo: jazmín y acorde de glicina. Además de la nueva fragancia, The Blush Collection incluye productos de maquillaje en tonos rosa pálido y nudes suaves.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.