Adidas-by-Stella-McCartney-Fall-2017-Ready-to-Wear-Collection-

Hacer deporte o ejercicio y mantener alto el nivel de glamour, no es imposible. Deja de ponerte las camisetas de algodón y pantalones elásticos “de toda la vida” y dale un empujón a tu estilo sport fijándote en como Karlie Kloss es capaz de mostrarse elegante y chic con sus outfits deportivos.

Adidas-by-Stella-McCartney-Fall-2017-Ready-to-Wear-Collection

Esta belleza americana regresa como protagonista de la campaña de otoño-invierno 2017 de Stella McCartney para la multinacional alemana Adidas, mostrándose con tanto glamour como si paseara por una alfombra roja. 

Adidas-by-Stella-McCartney-Fall-2017-Ready-to-Wear-

Adidas, la compañía  fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda (bolsos, camisas, relojes, gafas, etc.), destaca como patrocinadora de eventos y por tener bajo contrato publicitario a figuras deportivas del máximo nivel.

Adidas-by-Stella-McCartney-Fall-2017-Ready-to-Wear

Por eso no es extraño que cuente con la top estadounidense de 25 años, a la que no se le resiste ninguna marca y cada temporada aparece interviniendo en las campañas más importantes y desfilando en las pasarelas más notables.

Adidas-Stella-McCartney-Fall-2017-Ready-to-Wear-Collection-

En esta coleccion Karlie aparece vestida con una serie de piezas dinámicas que abarcan todas las disciplinas: desde yoga  a kickboxing, pasando por el running o la escalada. En poses ágiles y enérgicas, la inclasificable belleza rubia demuestra estar en excelente forma embutida en prendas ajustadas y muy cómodas.

Adidas-Stella-McCartney-Fall-2017-Ready-to-Wear-Collection

La diseñadora inglesa Stella McCartney sabe cómo aportar glamour a la ropa deportiva. Utiliza las telas ultra elásticas y transpirables de una manera muy elegante para la colección Ready-to-Wear 2017. Cada colaboración entre ella y Adidas es un gran éxito y deja a todos esperando ansiosamente la siguiente.

adidas-Stella-McCartney-Fall-Winter-2017

Stella sabe cómo mezclar la función y la moda, sin cambiar el único propósito de los diseños, vestir el cuerpo permitiéndole gestos sin perder su compostura. “Esta temporada, queremos que las mujeres sientan que pueden tomar su entrenamiento en cualquier lugar y ser creativo en cualquier ambiente en el que se encuentran. Tanto si prefieren el pavimento o el parque, la cinta rodante o el gimnasio, encontrarán sus prendas en esta colección pensada para complacer todos los gustos. Todas las piezas son lo suficientemente versátiles para ser llevadas incluso cuando están fuera de su entorno, por lo que no hay excusas para no moverse”.

adidas-Stella-McCartney-Fall-Winter

Un hecho importante es que la colección está realizada con materiales sostenibles. Entre los tejidos utilizados, se encuentra el 100% de poliéster reciclado y el hilo plástico Parley Ocean. El material Parley está hecho de residuos de plástico que se encuentra en el océano.

adidas-Stella-McCartney-Campaign

Parley es una empresa que lucha por crear conciencia sobre la contaminación de los océanos. Esta vez se asociaron con Adidas, y una parte de los ingresos serán donados a la organización sin fines de lucro Sea Shepherd. La colección está disponible en las tiendas oficiales de Adidas y en las plataformas online Zalando.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.