Gigi Hadid celebra los 20 años de Angela Missoni

gigi hadid

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid (22 años), una de las modelos “hot  del momento, es la protagonista de la campaña otoño invierno de Missoni. Una acción con especial simbolismo ya que es con la que Angela Missoni celebra sus 20 años al frente de la dirección creativa de la firma.

Gigi Hadid para Missoni

Hija de la ejemplar creadora, Rosita Missoni (Golasecca, 1931), Angela reconoce en su madre al pilar más sólido de la gran familia propietaria de la emblemática marca de moda. Con una colección fiel a su esencia y con el reconocido compromiso con la belleza de la mujer y con la mujer en sí misma, sus propuestas de otoño, una colección en la que mandan la superposición de colores y formas geométricas, exponen en singular armonía los patrones de bandas y trapezoides, los controles y los macromodelos, los monocromos y las elaboraciones técnicas exclusivas.

Gigi Missoni

La residencia de la directora creativa Angela Missoni, en Brunello (Lombardia – Italia) ha sido el escenario en el que el fotógrafo de moda Harley Weird, ha disparado su objetivo, la estilista Vanessa Reid y las joyas de Joseph Meo han completado el rodaje de esta interesante colección de la casa italiana.

gigi

Por cierto, si tienes un outfit negro, vestido o camisa y falda o pantalón, no dudes en reavivarlo poniéndole encima alguna de las piezas subidas de color de la colección de punto de Missoni. Le darás una nueva vida, mucho más alegre.

Hadid para Missoni

Missoni Gigi

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.