French Kiss, los nuevos bálsamos labiales de Caudalie

caudalie-french-kiss-besos

Además de ser monísimos para llevar en el bolso, cada uno de los tres nuevos bálsamos labiales de Caudalie cuidan los labios gracias a las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva y los maquillan sútilmente con tres tonos nude muy diferentes.

french kiss caudalie bellezaenvena

El primero, French Kiss Innocence, es el más discreto de los tres, tiene un acabado ligero y brillante y huele a cortezas de naranja y vainilla.

caudalie-french-kiss-balsamo

También tiene un toque avainillado French Kiss Seduction, en este caso deja en los labios un toque rosado para aportarles algo de volumen.

balsamos labiales caudalie french kiss cajita

Y, por último, French Kiss Addiction, es el más intenso de los tres. Se trata de un rojo frambuesa que huele a frutas del bosque y que es el que me ha tocado en suerte en el reparto que hicieron mis hijas en casa porque nada más llegar la cajita de madera, ideal, en la que estaban los tres, mi hija pequeña decidió que ella se quedaba con el primero, el brillante; la otra, Sara, optó por el rosa y a mí me dejaron el frambuesa, que todo hay que decirlo, es el que más me gustó desde el principio. Así que todas contentas.

Cada uno de ellos costará 11,80€ cuando se pongan a la venta en septiembre en farmacias, parafarmacias y en su web www.caudalie.com

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.