Elsa Hosk, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Jasmine Tookes en sujetador para Victoria’s Secret

Elsa Hosk stars in Victoria's Secret T-Shirt Bra campaign

En esta nueva campaña todas tienen su momento “Bra” demostrando que el universo lencero de la firma famosa por presentar cada año un modelo de sujetador repleto de joyas y piedras preciosas que cuesta un potosí, es capaz de dar respuesta a todo tipo de pechos.

Elsa Hosk Victorias-Secret-Crush-Fragrance-Campaign

Hasta no hace mucho la firma americana se caracterizaba por presentar a modelos solo con grandes pechos -fueran o no reales- sin embargo, contratando a la sueca Elsa Hosk, empezó a presentar diseños en tallas más pequeñas.

Stella Maxwell rocks Victoria’s Secret Lightly Lined Demi Bra

El desembarco de los ángeles con pechos pequeños, con una línea propia de lencería que destaca por la ausencia de rellenos y artilugios para aumentar el volumen natural del pecho.

Jasmine Tookes poses in Victoria's Secret lightly lined wireless bra

Esta colección que muestran las súper modelos se inclina por la comodidad y la naturalidad, revelando dos nuevos estilos, incluyendo diseños confortables como el Demi Scoop y Push-Up Plunge.

Sara Sampaio models Victoria’s Secret push-up full coverage bra

Para que no haya dudas sobre la preferencia de la firma, la modelo sueca es también la cara de la nueva campaña de su fragancia, Crush. La rubia se muestra en imagen de rockera rebelde, con una chaqueta de cuero y un sujetador de encaje para un anuncio dinámico y juvenil.

Crush victoria secret

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.