egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Tres nombres para recordar, por Maribel Verdú

Por el 28 agosto, 2017

maribel verdu leyendo

El primero es el del escritor argelino Yasmina Khadra autor de “La ecuación de la vida”, una de las novelas más impactantes que he leído en los últimos años. El talento de este autor es inmenso. Cómo cuenta la transformación de un europeo que se enfrenta a un mundo completamente desconocido te hace plantearte la vida como nunca antes lo habías hecho. Imprescindible.

libro la ecuacion de la vida

El segundo de los nombres para recordar es Marta K. Así se llama la marca cosmética creada por Marta Kaufmann, una madrileña afincada en Santander que ha desarrollado una serie de productos artesanales, orgánicos, biocompatibles, veganos y basados en los principios de sostenibilidad medioambiental.

marta k cosmetica organica

Cada producto combina los conocimientos tradicionales en el uso de aceites esenciales, ceras vegetales y arcillas con los conocimientos científicos actuales y las mejores técnicas de elaboración artesanales. Los podéis encontrar tanto en su tienda (calle General Dávila, 56. Santander) como en su web Merece la pena.

marta kaufmann maribel verdu

Y por último os quería enseñar uno de mis últimos descubrimientos. Se trata de Iglup, un vino que se presenta como una bebida para jóvenes que tienen entre 18 y 30 años y aunque yo ya he sobrepasado esa edad me tiene fascinada. Además tiene aguja (y soy muy fan de las burbujas) y en su etiqueta aparece… un pingüino. Es de la marca Grandes Vinos (DOP Cariñena) y de momento se comercializan dos versiones: White y Rosé.   Se toma muy frío, tiene una graduación baja (4,87%), se presenta en botellines (como las cervezas) y no lleva ni colorantes, ni conservantes ni gluten. Cada botellín cuesta dos euros y se pueden encontrar en su web (www.grandesvinos.com/marca/iglup_11.html)

iglup maribel verdu

Feliz semana!!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. Simona

    28 agosto, 2017 at 16:24

    Hola, que sepas que te aprecio mogollón y que tomo muy en cuenta tus recomendaciones de libros sobretodo. Un abrazo muy grande y gracias de corazón por ser tan linda y especial. Feliz semana!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>