egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Belleza, gastronomía y decoración en Barcelona, por Maribel Verdú

Por el 14 agosto, 2017

maribel verdu barcelona

En Cachitos, sitio que descubrí cuando fuimos a cenar allí después del estreno de Abracadabra, precioso por dentro y con una terraza sobre Rambla Cataluña donde voy noche si, noche no. Aquí con mi compi de rodaje Julián López, brindando por lo bien que se come y la suerte que tenemos de estar en un rodaje como el de Súper López y en una ciudad que nos encanta como Barcelona.

restaurante cachitos barcelona

barcelona cachitos

Y como no, ya he encontrado mi “Tacha Beauty” allí. Recomendación de mi amiga Elena Serra y donde me hago mis tratamientos faciales de Natura Bissé, manicuras, pedicuras y mantenimiento del cabello. Se llama Backstage BCN y tiene dos centros; el grande en la Avda. Diagonal 624 y el chiquito, donde yo voy (porque me pilla al lado de donde vivo) esta situado en la calle Valencia 306

backstage barcelona maribel verdu

Su dueña, Nuria Soteras es una divina que sabe y mucho, de lo que tiene entre manos. Y es que no hay nada como los buenos profesionales. Desde aquí agradecerle a ella y a su gente el trato excepcional. En la foto con ella y Cristina Rodríguez, nuestra figurinista en Súper López. Que encontró allí también su sitio para estar guapa.

decoración barcelona

Y un día al salir de Backstage subo por Pau Claris dando un paseo y me encuentro con esta maravilla de concepto que me flipó. Jaime Beriestain, una tienda de decoración con muebles vintage restaurados, velas, regalos, floristería de ensueño y un restaurante con cocina de autor y coctelería.

post maribel barcelona

Todo en uno. Por supuesto salí con mi ramo de flores precioso, sobre todo por el amor con el que me lo hicieron y no me faltó mi copa de cava en la terracita mientras hablaba con mis hermanas.

jaime beriestain barcelona

Feliz semana y besos a tutiplén

post maribel verdu barcelona

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>