egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

CR/7 de Matriskin, la crema “para todo” que hay que tener

Por el 9 agosto, 2017

CR7 de matriskin

Tiene nombre de superestrella del balón pero es sólo una casualidad que sus siglas coincidan con las de Cristiano Ronaldo y el dorsal que luce en el Real Madrid. En este caso CR/7 es la abreviatura Cream Restorative. El 7 corresponde al número de activos que se incluyen en su fórmula patentada.  Nuestra CR/7, de Matriskin, es un cosmecéutico que, mediante un exclusivo sistema de vehiculización, logra resultados científicamente demostrados en la mejora de:

-Cicatrices: tras el post-operatorio y una vez retirados los puntos, acelera la recuperación de la piel y la protege de infecciones.

-Eccemas o dermatitis: alivia picores, mejora la hidratación de la zona y repara rápidamente el tejido, en 24-48 horas.

-Después de tratamientos médico-estéticos: estupenda para reducir la inflamación de las pieles irritadas o levemente quemadas. en estos casos se utiliza  durante unos minutos como si fuese una mascarilla.

-Lesiones cotidianas: en pequeños cortes, heridas, quemaduras domésticas,… mejoran en uno o dos días. 

crema cr7 de matriskin

Lo que hace esta crema, a nivel dérmico, es restablecer la barrera hidrolipídica para mejorar  la hidratación y elasticidad de la piel además, de aliviar la inflamación, proteger del estrés oxidativo y unificar el tono. A nivel dérmico, estimula la producción de colágeno para reparar los ‘daños’ cutáneos y crear piel nueva desde el interior. 

cr7 matriskin

Los siete “magníficos” de esta fórmula son:   

Un sistema exclusivo de vehiculización (Dimetil Isosorbide) que potencia la penetración de activos a las capas más profundas.

Vitamina B5 (D-Phantenol): molécula natural que restaura la barrera de la piel, repara y mejora su hidratación y promueve la elasticidad cutánea.

Polipéptido 7SH (Nicotiana Benthamiana): complejo de origen vegetal purificado (con una pureza proteica del 97%), que imita las funciones de la hormona de crecimiento humano.

Ácido hialurónico de alta pureza: estimula la síntesis de elastina y de colágeno, favorece la penetración de activos liposolubles e hidrosolubles y tiene un efecto tensor inmediato y a largo plazo.

Ácido oleico: ácido graso monoinsaturado con propiedades reconstituyentes, antioxidantes y curativas que penetra en las membranas celulares y ayuda a restablecer la película hidrolipídica de la piel, cicatrizando las heridas.

Film Biotecnógico Biosaccharide Gum-1: polisacárido aniónico natural de alto peso molecular (obtenido por fermentación biotecnológica de sustratos vegetales) que proporciona hidratación de larga duración al formar una película humectante no oclusiva. Aporta al momento un tacto suave y ‘deslizante’ en la superficie cutánea. Además, tiene propiedades calmantes y anti-envejecimiento que reconstruyen el tejido epitelial y sensorial.

Protección anticontaminación Biosaccharide Gum-4: otro polisacárido de las mismas características que el anterior pero que en este caso crea una película anti-polución atmosférica, UV y productos químicos, para curar la piel, evitando el estrés oxidativo, la toxicidad celular y favoreciendo el proceso de cicatrización.

Su precio: 65 €

Consulta puntos de venta en: www.matriskin.eu

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Inés

    13 agosto, 2017 at 19:23

    Apuntado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>