egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Clarisonic Smart Profile Uplift, además de limpiar reafirma la piel

Por el 16 agosto, 2017

Smart_Profile_Uplift_clarisonic (1)

Sí. Estáis leyendo bien. Clarisonic, el famoso cepillo de limpieza facial ahora actúa hasta en ¡15! signos de la edad fundamentalmente sobre las arrugas, la firmeza y la luminosidad. Interesante, ¿verdad? Eso sí, para conseguir una reducción de las arrugas y una piel más firme y luminosa hay que emplearlo dos veces al día de la forma que recomienda el fabricante. Y digo esto porque sé que a veces tenemos este tipo de gadgets pero no los utilizamos como deberíamos para obtener unos buenos resultados.

Smart_Profile_Uplift_nuevo_cabeza_clarisonic

Pero os cuento cómo es el nuevo Clarisonic y después vemos como se usa.  Para empezar se llama Smart Profile Uplift y es un avanzado dispositivo de tratamiento dos en uno. Por un lado combina el poder de la limpieza sónica de Clarisonic (seis veces más eficaz que la limpieza manual) con un novedoso masaje reafirmante que se realiza con el nuevo cabezal Firming Masaje Head. Este cabezal ergonómico de silicona se utiliza durante tres minutos diarios en el rostro y el cuello y, en ese tiempo, produce 27.000 micromasajes reafirmantes. Se emplea después de la limpieza con el cabezal Revitalizing Cleanse Brush Head (que viene incluido en este nuevo cepillo) y según los estudios de la marca, al utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche (cinco minutos en total cada vez), en doce semanas se reducen las líneas de expresión, la piel está más luminosa, joven, lisa y saludable los poros parecen reducirse además de apreciarse una clara mejora en la firmeza de la piel.

Smart_Profile_Uplift_clarisonic cabezal

Este nuevo cabezal puede emplearse solo o sobre la crema o el serum habitual, con él se pueden realizar masajes de 60 segundos en zonas específicas (las que más nos preocupen) o el ritual completo  de 3 minutos en rostro, cuello y escote. Cuesta 349€ y ya está a la venta. ¡Ah! quienes tengáis el modelo anterior (Smart Profile) lo único que necesitáis es el nuevo cabezal de masaje reafirmante que se compra de forma independiente por 54€. En el resto de los cepillos Clarisonic no se puede acoplar este cabezal.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Rachel

    19 agosto, 2017 at 09:10

    Que chulo este nuevo cabezal ;)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>