egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Aboca sabe cómo cuidarte de forma natural

Por el 11 agosto, 2017
Empresa-ABOCA

La empresa italiana combina la agricultura biológica con la producción farmacéutica para elaborar productos sanitarios y complementos alimenticios 100% naturales.

Existen algunas molestias que pueden llegar a perturbarte a ti o a los tuyos de forma ocasional o más habitualmente de lo que quisieras, y que ahora ya puedes combatir contundentemente con fórmulas 100% natural, sin correr ningún riesgo por el temor a los posibles efectos secundarios nada deseados. Decididamente, si eres Bio, Eco y amante del “100% natural” no lo dudes, para preservar y cuidar de tu salud y la de tu entorno, la respuesta la encuentras en los tratamientos de esta marca que no te defraudará en absoluto.

sede-de-Aboca-toscana

Una de las fachadas del edificio que alberga la sede principal del Grupo Aboca está rodeado de un jardín con plantas, árboles y arbustos que forman parte de las composiciones de sus productos.

Mediante prácticas de agricultura biológica y plantas medicinales, el Laboratorio italiano Aboca presenta productos que alivian y mejoran desde la acidez de estómago, el estreñimiento, la conjuntivitis, el insomnio o el dolor de garganta y muchos otros trastornos. Teniendo como estrella un producto contra la tos: GrinTuss, que se presenta en dos versiones, una para adultos y otra para niños a partir de los dos años. La maravilla de este jarabe es que desarrolla un efecto mecánico, por eso lo pueden tomar los pequeños. Esto significa que se adhiere a la mucosa para impedir que actúen los agentes irritantes. Aunque la tos no desaparece de inmediato, al no intervenir en los neurotransmisores, resulta muy efectivo. Es un producto sanitario que tiene varios estudios e investigaciones médicas que avalan sus resultados.

Villa-Aboca

La Villa del complejo suele estar ocupada por algunos miembros de la familia Mercati, es un palacete que se rehabilitó para conservarlo tal cual fue construido.

Con sede en Sansepolcro, un precioso pueblo de la provincia de Arezzo (Italia), la empresa cuenta con 1.400 hectáreas de superficie cultivada mediante técnicas de agricultura 100% biológica. Estas plantaciones están ubicadas en una zona estratégica entre las regiones de Toscana y Umbría (800 hectáreas en el área de Valtiberina y 600 hectáreas en el área de Valdichiana) con 60.000 m² de plantas de producción, dando origen a un total de 77 plantas cultivadas protagonistas de un amplio catálogo de productos. De este modo, el Grupo Aboca se confirma como líder en Italia en la producción de productos sanitarios y complementos alimenticios elaborados a base de complejos moleculares vegetales, validados por evidencias clínicas y desarrollados mediante la investigación científica y la aplicación de tecnologías de vanguardia.

Investigacion-Aboca

En su laboratorio cuenta con aparatos y maquinaria con tecnología punta y exclusiva, porque uno de los pilares del éxito de Aboca se basa en las inversiones en diferentes áreas de investigación.

Actualmente, cuenta con 32 patentes nacionales e internacionales, y sus especies vegetales cultivadas dan respuesta completa a 63 exigencias de la salud. Tiene más de 1.100 empleados, 5 filiales en el extranjero y una estructura de producción integrada para un crecimiento cualitativo. Sus productos se distribuyen en 14 países, en 30.000 puntos de venta , y nosotros, los españoles somos su segundo mercado y podemos encontrar sus productos en más 5.000 farmacias.

Control-de- calidad-Aboca

Durante todo el proceso, desde que se recolecta la semilla al producto final, la supervisión es exhaustiva, siguiendo los criterios más evolucionados previstos por sistemas de calidad con validez internacional.

Para conseguir una distribución de calidad que permita la trazabilidad completa del producto en todo su recorrido, desde la semilla al consumidor final, Aboca ha desarrollado Apoteca Natura, la primera red europea de farmacias independientes especializadas en automedicación y productos naturales que cuenta actualmente con 845 farmacias afiliadas entre Italia y España. En enero de 2016, el Grupo Aboca adquirió el 80% de AFAM SA, sociedad que gestiona las 21 Farmacias Municipales de Florencia (AFAM SA), convertidas en el laboratorio de desarrollo de un nuevo modelo de farmacia altamente reconocido por su posicionamiento socio-sanitario.

Extractor-Aboca

El objetivo principal del grupo es presentar siempre una producción de alta calidad. Para ellos desarrollar productos naturales o biológicos evolucionados, seguros y eficaces para la salud del hombre, respetando el medioambiente, es prioritario.

Con una personalidad ecléctica, emprendedora, innovadora y con un profundo respeto hacia las aplicaciones científicas, el Presidente y Fundador de Aboca, es el visionario “Cavaliere” (máximo reconocimiento de la República Italiana) Valentino Mercati, que también ha recibido el titulo como Doctor Honoris Causa en Biotecnologías Vegetales y Microbianas de la Universidad de Pisa, distinción otorgada en octubre de 2016 por el departamento de Ciencias Agrarias Alimentarias y Agro-Ambientales. Y ese mismo año, su empresa  obtuvo la Certificación “Biodiversity Alliance” del organismo de certificación y control CCPB (organismo certificador acreditado italiano que opera a nivel internacional) que permite medir el nivel de biodiversidad del ecosistema agrícola. Valentino Mercati, que cumplirá 78 años en agosto, continua supervisando personalmente el departamento de Agricultura e Investigación de la empresa, con el mismo entusiasmo y dedicación de siempre.

Aboca Museum- Farmacia s. XIX tractor

Una gran cantidad de los ingredientes que utilizan en la composición de sus productos se cultivan en sus tierras. De este modo tienen la seguridad de sus componentes, de la dosis del principio activo y de la calidad del mismo.

Ya sabes, si quieres remediar tus molestias con tratamientos que no utilizan químicos artificiales y que solo contienen ingredientes 100% naturales y biológicos, no tienes más que pedirte el tratamiento Aboca que necesites o que quieras. 

Aboca Museum- Farmacia s. XIX

En el Aboca Museum, Erbe e Salute nei Secoli (Plantas y Salud a lo largo de los Siglos)” ubicado en el centro histórico de Sansepolcro (Arezzo) hay una valiosa colección de libros antiguos que narran la milenaria relación entre hombre y plantas medicinales.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>