egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris, un tratamiento antiarrugas por menos de 20€

Por el 13 julio, 2017

POT REVITALIFT LASERX3 SPF20 CERRADO

No sé vosotras pero yo, muchas veces cuando veo los anuncios de cremas en televisión suelo ser bastante escéptica con los resultados que prometen. Por eso me ha sorprendido mucho el spot de Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris. No sé si vosotras lo habéis visto, supongo que sí, pero por si acaso os lo dejo aquí y os comento el porqué de mi sorpresa.

El motivo de mi curiosidad al ver en televisión el anuncio fue la leyenda que se incluye a lo largo del spot: “Experimento realizado ante notario. Imagen sin retoques en piel” porque hay que estar muy seguro de un producto, en este caso de una crema antiedad, para hacer una prueba ante notario de este tipo. La prueba en concreto consistía en que una mujer se hiciera una sesión láser antiedad en la mitad del rostro y en la otra mitad se aplicase la rutina Revitalift Laser durante 4 semanas.

GEMMA COMPARATIVA revitalif

Hacer este experimento lo puedes hacer, faltaría más. Simplemente si los resultados de la prueba real no son los que esperas con no “enseñarla” es suficiente. Pero el hecho de realizarla, con unos resultados tan sorprendentes, y crear esta campaña de publicidad me ha parecido muy interesante.

POT REVITALIFT LASERX3 NOCHE CERRADO

Por eso, cuando, me contactaron para ver si me interesaba realizar un post patrocinado sobre Revitalift Laserx3 de L’Oréal Paris, acepté. Básicamente porque pensaba hacerlo igual, sin patrocinar, como la mayoría de los post que publico. Eso sí, pensaba escribirlo una vez que la hubiese probado, aún no he tenido ocasión de hacerlo, pero os aseguro que en cuanto lo reciba lo haré.

POR REVITALIFT LASERX3 SERUM FRONTAL

Y es que además del hecho de que el seguimiento de los resultados se haya realizado ante notario y sin retoques en la piel, photoshop o demás técnicas para mejorar la tez, quiero comprobar en mi rostro si es cierto que, como reza su campaña, “en un mes consigue los efectos de una sesión láser. Produciendo efectos de rejuvenecimiento facial sin cirugía”.  Si a la modelo, que tiene 50 años, le ha funcionado a la hora de reducir manchas y arrugas, a mí, que tengo uno más, espero que también. Si lo hace, por menos de 20€, me parecerá un chollo.

TUBO REVITALIFT LASERX3 OJOS FRONTAL

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

2 Comments

  1. Lourdes D.

    13 julio, 2017 at 20:00

    Interesante hacer la prueba!!

  2. cosmética natural

    17 agosto, 2017 at 10:22

    ¡Wow! Ver para creer. Habrá que probar a ver… :) Lo que me gustaría saber es si será más o menos natural porque el efecto la verdad que cambia el rostro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>