egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Moisturizing Matte Lotion, lo último de La Mer para lograr una hidratación fresca con acabado mate

Por el 17 julio, 2017

la mer matte lotion novedad

Aunque parezca una paradoja ya es posible conseguir una hidratación regeneradora. ¿Cómo? Con el último lanzamiento de La Mer, Moisturizing Matte Lotion, en cuya formulación se han incluido los últimos descubrimientos de sus científicos en materia de texturas y sistemas de liberación de activos para conseguir que en un mismo producto convivan dos beneficios para la piel  en principio opuestos: hidratación y matificación.

la mer moisturizing matte lotion

Para quienes no conozcáis los productos de esta marca os diré que sus  fórmulas cuentan con una tecnología de absorción avanzada, protagonizada por unas esferas de tratamiento, que consigue que sus activos penetren en la piel profundamente y la mantengan hidratada (amén de otros beneficios) todo el día. Os cuento esto porque precisamente esas esferas son las “reinas” del nuevo Moisturizing Matte Lotion (235€). En este caso, dichas esferas se hacen increíblemente minúsculas para lograr una hidratación profunda mientras que la capa de gel que las recubre se hace más grande para aportar una gran sensación de frescor. De ese modo ya tenemos el primero de los beneficios: la hidratación fresca y regeneradora.

the moisturizing matte lotion la mer

El segundo, la matificación, se consigue combinando ingredientes acuosos que tienen propiedades naturales matificantes como la arcilla, el polvo de algas y minerales marinos.  Con estos ingredientes se realiza una mezcla (que forma la llamada “red malla matificante”) y se transforma en un micropolvo (un polvo finísimo) que cubre cada una de las cápsulas de las que hablábamos antes. 

ingredientes marinos la mer matte lotion

En cada frasco de Moisturizing Matte Lotion se encuentran cuatro millones de estas cápsulas además del famoso Miracle Broth, el legendario “caldo” de La Mer  que calma el enrojecimiento de la piel y suaviza las irritaciones y te de lima concentrado para proteger contra los efectos de la contaminación en la piel. Todo ello da como resultado un rostro fresco, saludable y sin brillos gracias a su acabado mate.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Lourdes D.

    17 julio, 2017 at 19:30

    Un lujo perfecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>