egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mis descubrimientos del verano, por Maribel Verdú

Por el 24 julio, 2017

maribel verdu puente duero

Las chanclas más cómodas que os podáis imaginar, el hotel de las mil y una noches y un libro para recordar. Todo regado de chuches fundamentales para cuidar el pelo y la piel durante la exposición solar.

chanclas y solares

Las chanclas Turfgoods, certificadas por Inescop (Instituto Tecnológico del Calzado y Conexas), están fabricadas en Elche (Alicante) con los mejores materiales y césped artificial de primera calidad. La suela, realizada con material Eva-Flex, permite junto con el césped artificial una adaptación completa y progresiva a la forma de cada pie haciendo que cada día sean más cómodas. El diseño de la suela es exclusivo y antideslizante, tiene un dibujo lineal para facilitar el flujo del agua, otro ondulado para favorecer el agarre del suelo y otro en forma de ola para mejorar la adherencia en suelos irregulares. El conjunto global de los dibujos proporciona seguridad y mejora la pisada. En cuanto a las tiras de las chanclas están fabricadas con el mismo PVC que se emplea para la fabricación de los goteros aprobados por Sanidad, tienen los bordes redondeados para evitar las rozaduras y pueden regularse para que se adapten a los distintos anchos de pies. Lo mejor, que el efecto masajeante del césped artificial descarga la presión circulatoria de las piernas, disminuye la sensación de quemazón de las plantas de los pies, evita la sudoración de éstas y reduce los efectos de pies cansados.

libro regreso a berlin

La autora de esta joya, Verna B. Carleton, titulada “Regreso a Berlín” nació en 1914 en Nueva York y nos relata una magnífica historia que comienza en un buque repleto de pasajeros que sale del Caribe con personajes completamente diferentes entre sí y acaba en un  Berlín que está recuperándose de los desastres de la II Guerra Mundial y de los tremendos efectos del nazismo. Una inédita visión del Berlín de finales de los 50.

abadía retuerta

Este verano, entre rodaje y rodaje, me escapo los fines de semana a hoteles no muy lejos de Madrid  (los siguientes serán en Barcelona) y hasta ahora se lleva la palma esta joya llamada Abadía Retuerta.

abadia retuerta hotel

Es un hotel enclavado en una abadía del siglo XII, con un spa de ensueño y unas instalaciones y un servicio que no se pueden creer, pero sin cursiladas ni engolamientos. Con naturalidad y haciendo de tu estancia algo para recordar. Pedro y yo fuimos a pasar un fin de semana y ya sueño con repetir.

abadia retuerta hotel piscina

 abadia retuerta hotel alberca

abadia retuerta hotel cipres

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>