Kendall-Jenner-La-Perla-Pre-Fall-2017-Campaign

La modelo del momento aparece de nuevo posando para la marca gigante de moda italiano (realizó la campaña de primavera) en una sesión preotoñal repleta de vivos colores. Fotografiada por el dúo Mert & Marcus, el escenario aparece adornado con hibisco, begonias y tulipanes que están destinados a servir de inspiración para la fantasía y la imaginación. Según afirman en La Perla, todo ello se inspira tanto en la famosa retratista estadounidense de flores sensuales, Georgia O’Keefe y el artista alemán Peter Max, que destaca por sus obras psicodélicas y pop.

K j para La Perla

Con solo 21 años, Kendall Jenner se ha convertido en embajadora de algunas de las marcas más prestigiosas en el mundo de la moda, siendo protagonista de shootings en los que desborda sensualidad. Tal parece que es lo único que le funciona, sus campañas de moda y sus desfiles; porque su debut en la cosmética de la mano de la multinacional Estée Lauder no ha funcionado como esperaban ambas partes y no ha sido renovada y su spot con Pepsi Cola fue un fiasco enorme, que solo generó polémica. Pero eso a Kendall no parece que le deba preocupar. Hoy por hoy la top sigue acaparando contratos muy sustanciosos y no para de trabajar para las firmas más prestigiosas y lujosas del showbussiness.

Kendall-Jenner-La-Perla-Pre-Fall-2017-

Para empezar, La Perla ya lleva dos campañas contando con su imagen y Kendall casi siempre aparece con alguno de sus diseños para pisar las alfombras rojas, así que esta relación va viento en popa. En esta oportunidad, a la estrella de las redes sociales se la captura en traje de baño, vestida de encaje y lentejuelas brillantes y en estampado de seda con enormes flores lilas y rosas, con lo que queda confirmado, los colores llamativos y los estampados florales seguirán dando todo el protagonismo a tu ropa interior. Como look, el pelo oscuro de Kendall en un corte bob, con raya en medio, súper pegado y muy liso, para los labios un rojo pasión.

Kendall-Jenner-La-Perla-Pre-Fall-2017

El caso es que hay gente que nace con estilo, y Kendall lo tiene a raudales. Parece mentira que sea hermanastra de Kim y Khloé , las Kardashian que petan en las redes sociales, pero que no tienen ni un gramito del glamour que desprende Kendall.

Kendall-Jenner-La-Perla-

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.