egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Irina Shayk vuelve para Blumarine

Por el 25 julio, 2017

top irina shayk blumarine

La modelo rusa que dio a luz a su primer hijo, Lea de Seine Cooper, a principios de año, ya nos dejó en mayo a todos con la boca abierta cuando apareció espectacular sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, dejando claro por qué sigue siendo una de las modelos más solicitadas de la industria.

Irina-Shayk-Blumarine-Fall-Winter-2017

Y es que esta joven madre se recuperó del embarazo en pocas semanas y retomó su agenda enseguida, cumpliendo con sus numerosas actividades. Como también es habitual verla en plan instantáneas de paparazzis, cuando aparece de paseo, al lado del padre de su criatura, Bradley Cooper. En estas ocasiones Irina Shayk (31 años) nos deja visionar su estilo deportivo y casual derrochando el mismo glamour.

blumarine irina shayk

El caso es que su belleza natural siempre es noticia y, ahora, siguiendo los pasos de Sara Sampaio, que fue imagen de la colección primavera/verano 2017, ella es ahora la elegida como embajadora de la nueva colección de Blumarine.

Irina-Shayk-Blumarine-Fall-2017

La marca de moda italiana, que celebra este año su 40 aniversario, confió a los fotógrafos Luigi & Iango las imágenes de la campaña en las que se muestra el espíritu y la estética de la firma y pone énfasis en la sensualidad y el romanticismo de las prendas que componen la colección otoño/invierno 2017.

Irina shayk imagen blumarine

Irina se puso bajo la batuta del estilista Franck Benhamou, el casi siempre elegido por Blumarine para plasmar sus looks, la top hace alarde del glamour y sofisticación con un postureo ambientado en una mansión decadente de Nueva York, imaginariamente, abandonada a su suerte.

Irina-Shayk-Blumarine-Fall-2017-

Posando de forma sugerente, vestida de cóctel y fiesta con diseños en color rojo, negro y hueso, con abrigos de día que ciñen su escueta cintura, estampados florales, blusa con lazo al cuello de aire vintage, tops profusamente bordados y enormes gafas de montura de pasta negra Irina luce un fabuloso rouge rojo. No cabe duda, Irina ha vuelto para protagonizar las grandes campañas de moda.

Blumarine-Fall-Winter-2017-Irina-Shayk-by-Luigi-Iango-

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>