WaterLover Sun Milk de Biotherm

Siete años de investigación , 200 ensayos, 20 investigadores y el estudio de 150 materias primas han sido necesarios para desarrollar la nueva WaterLover Sun Milk, la primera leche solar de Biotherm que cuenta con un diseño ecológico y es respetuosa con la vida acuática y que podéis encontrar en exclusiva en El Corte Inglés.

biotherm water lover

Ya os he contado en más de una ocasión  que Biotherm contribuye a la protección de los océanos a través de su programa Water Lovers. Con este programa llevan cinco años financiando proyectos para protegerlos. Dichos proyectos intentan  reducir el impacto en el entorno acuático de los productos que requieren aclarado, eliminando las microesferas de plástico de todas sus fórmulas y centrándose en la creación de una nueva generación de productos más respetuosos con el medioambiente, de mayor biodegradabilidad y con una huella hídrica más reducida.

Logo_waterlovers_Biotherm

Para desarrollar WaterLover Sun Milk, los Laboratorios Biotherm diseñaron una plataforma de pruebas medioambientales denominada Ocean 5 PlatformTM en la que, cada fórmula potencial se sometió a pruebas sobre los organismos planctónicos acuáticos y sobre diversos organismos representativos del agua dulce y del medio marino. Además, un equipo de 20 investigadores llevaron a cabo aproximadamente 200 ensayos para analizar el impacto potencial de cada una de las fórmulas para la biodiversidad acuática.

Biotherm WaterLover Sun Milk

Después de tanta investigación y tanto ensayo lograron desarrollar una nueva generación de protectores solares en al que se encuentra WaterLover Sun Milk. Pero además de la fórmula (reciclable en un 96%) cuyos filtros se han sometido a las pruebas ecológicas de Ocean 5 PlatformTMm, para su envase se ha reducido en un 14% la cantidad de plástico necesaria con respecto al envase estándar. Además, tanto el envase como el dosificador son 100% reciclables.

WaterLover Sun Milk_Biotherm

Este verano podemos defendernos del sol con este nuevo protector,  que encontramos con SPFs 15, 30 y 50, y que además de proteger el medio ambiente cuenta con el mismo nivel de sensorialidad que el resto de los productos solares de la marca.  Es apto para todos los tipos de piel, su textura hidratante no es nada grasa, es fácil de aplicar, aporta sensación de frescor, no deja manchas blancas en la piel y desprende una fragancia muy veraniega. 

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.