egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Puntos de vista cosméticos, por John Queras

Por el 1 junio, 2017

babor y terai

En el universo beauty, al igual que sucede en la vida misma, no suele existir una única solución a un problema determinado, sino que las distintas maneras de entender la realidad dan como resultado alternativas diferentes. Como asegura la ley de Campoamor, “todo depende del cristal con que se mira”. De ahí que, en la actualidad, convivan dos tendencias cosméticas tan opuestas que casi llegan a complementarse.

Terai. activacion crema

Por un lado, existe la visión holística de la belleza, que se inspira en ingredientes naturales y en filosofías milenarias, como la medicina ayurvédica o la aromaterapia, para elaborar sus fórmulas. A esta corriente pertenece Terai, una marca fundada en Bilbao hace poco más de un año por la doctora Verónica García y que apuesta por materias primas ecológicas, el total respeto por el medioambiente y los preparados ancestrales para crear una cosmética apta para veganos que, además de cuidar la piel, equilibra las emociones. Sus maravillosos envases de bambú y los nombres de los productos, como el aceite de masaje OHMM o la crema para pieles con acné Inquietud en el Himalaya, son una verdadera declaración de intenciones. Si todavía no la conoces, empieza con Activación (34,90 €), especialmente diseñada para nosotros y que descongestiona, calma e hidrata la piel gracias a la combinación de aceites vegetales (cáñamo y jojoba), extractos ayurvédicos y plantas tradicionales (neem y caléndula) y flores de Bach.

Babor hidratante masculina

En el punto opuesto se encuentra Babor, creada por el bioquímico alemán Michael Babor en 1956 y que ha hecho de la alta tecnología y la innovación sus señas de identidad durante más de seis décadas. Su centro de investigación es el pilar de la compañía y está formado por equipos interdisciplinares de científicos que colaboran con las universidades e institutos más punteros del mundo en busca de los tratamientos más revolucionarios. De ahí nace Dynamic Face Moisturizer (53 €), un gel ligero que elimina los brillos, hidrata, revitaliza, regenera y calma la piel en un solo gesto. Su secreto reside en el complejo activo de alto rendimiento Taurec, que contiene ginseng siberiano, taurina y lúpulo. En definitiva, que tu piel estará en perfecto estado de revista tanto si lo tuyo es la ciencia de última generación como si eres un entusiasta de las disciplinas más atávicas.

John Queras

Acerca de John Queras

Es el encargado de probar la cosmética, los perfumes y los tratamientos masculinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>