egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Mis menús saludables en el Hotel Villa Padierna Thermas

Por el 28 junio, 2017

meloso de ternera con cama de batata

Aquí estoy con la segunda parte de mi viaje al hotel Villa Padierna Thermas. En esta ocasión voy a hablaros de su propuesta de cocina saludable. En este hotel, el precio de la estancia incluye la pensión completa y te ofrecen dos opciones tanto de entrantes como de plato principal tanto en la comida como en la cena. He de confesar que cuando me enteré me asusté un poco. No suelo ser muy “especialita” con la comida pero la combinación “cocina orgánica-baja en calorías-pensión completa-dos opciones” me indujo a pensar que iba a pasar un pelín de hambre.

postre villapadierna

Y por lo que me contaron en el hotel no he debido de ser la única en pensarlo. Eso sí. La primera noche ya se esfumaron los miedos. De hecho dieron paso a: “esto me va a gustar mucho”. Y así fue. El artífice de este cambio de opinión fue Andrés Ruiz, con sus recetas de alta cocina orgánica con las que ademas de comer de forma sana y equilibrada disfrutas, y mucho, con cada plato. Vamos que no es la típica comida “aburrida” que tomas por obligación.

ensalada de tomate con trigo sarraceno

Únicamente utiliza productos frescos y locales. Las verduras y frutas son ecológicas y, por supuesto, en sus platos también encontramos toques con los, cada vez más de moda, superalimentos: cúrcuma, ajo negro, bayas de goji, trigo sarraceno, maca, chía, semillas de lino…

menu villapadierna termas almuerzo

En cuanto al desayuno, incluye zumos de frutas y verduras, demás de fruta fresca, queso, embutidos, yogur, distintos tipos de pan (calentito siempre), bollería saludable y café o infusiones. 

vino organico villapadierna

Aunque, hasta hace unos meses el hotel no servía bebidas alcohólicas actualmente se puede disfrutar de vino y cervezas (ambos orgánicos) en las comidas. Os dejo los menús para que veáis las exquisiteces de las que pude disfrutar estos días.

carta del restaurante la condesa villapadierna

menu saludable villapadierna

menu cena villapadierna

restaurante la condesa villapadierna

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>