egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Lip Maestro de Armani pone en tus labios el glamour de las estrellas de Hollywood

Por el 16 junio, 2017

lip maestro notorius armani

Esta semana mi recorrido por El Corte Inglés en busca de productos exclusivos ha desembocado en el espacio de Armani. Allí me he encontrado con los nuevos labiales Lip Maestro Notorius. Muchas ya conocéis Lip Maestro porque es el labial estrella de la marca. De hecho, cada minuto se venden en el mundo cuatro productos de esta gama. 

notorius lip maestro de armani

Creado en 2012, se convirtió en el primer labial fluido mate luminoso, es decir tiene más luz que un labial mate y es más sofisticado que un gloss. Además de este acabado, hidrata los labios, proporciona un color duradero (8 horas) y tiene una textura aterciopelada.

lip maestro notorius

Ahora, Lip Maestro incorpora una nueva colección a su catálogo, se trata de Notorius, una línea que tiene una inspiración muy clara: el glamour de las estrellas del cine clásico de Hollywood. Con Notorius, Giorgio Armani ha querido rendir homenaje a esas mujeres que no dudan en elegir colores intensos y atractivos para potenciar su sonrisa. Notorius cuenta con seis potentes colores mates (rosas, rojos y naranja). Cuesta 32 €, es una edición limitada  y se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

lip maestro notorius belleza en vena

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>