lip maestro notorius armani

Esta semana mi recorrido por El Corte Inglés en busca de productos exclusivos ha desembocado en el espacio de Armani. Allí me he encontrado con los nuevos labiales Lip Maestro Notorius. Muchas ya conocéis Lip Maestro porque es el labial estrella de la marca. De hecho, cada minuto se venden en el mundo cuatro productos de esta gama. 

notorius lip maestro de armani

Creado en 2012, se convirtió en el primer labial fluido mate luminoso, es decir tiene más luz que un labial mate y es más sofisticado que un gloss. Además de este acabado, hidrata los labios, proporciona un color duradero (8 horas) y tiene una textura aterciopelada.

lip maestro notorius

Ahora, Lip Maestro incorpora una nueva colección a su catálogo, se trata de Notorius, una línea que tiene una inspiración muy clara: el glamour de las estrellas del cine clásico de Hollywood. Con Notorius, Giorgio Armani ha querido rendir homenaje a esas mujeres que no dudan en elegir colores intensos y atractivos para potenciar su sonrisa. Notorius cuenta con seis potentes colores mates (rosas, rojos y naranja). Cuesta 32 €, es una edición limitada  y se vende en exclusiva en El Corte Inglés.

lip maestro notorius belleza en vena

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.