egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

He probado el tratamiento Detox Anticontaminación de Franck Provost

Por el 23 junio, 2017

bellezaenvena en franck provost

Ultimamente voy todos los meses al salón de Franck Provost en la calle Claudio Coello de Madrid, para probar los tratamientos que van incorporando a su carta de servicios. Mi última visita fue hace diez días y me decidí por un ritual recién llegado, creo que era de las primeras en probarlo. Se trata de un tratamiento muy sencillo de realizar, consta de un champú y una mascarilla para el lavado y de un spray energizante para emplear a la hora de peinar.

linea detox franck provost

Por supuesto, como podéis deducir por el nombre, Detox Anticontaminación, son unos productos que protegen el cabello de la contaminación, por lo que está indicado, sobre todo, para las que vivimos en ciudades pero también sirve para aquellas que tengan el cabello “estresado”o castigado porque sus ingredientes hacen que éste recupere fuerza y brillo y muestre un aspecto más saludable.

franck provost tratamiento detox capilar

Los ingredientes principales de esta línea son el articyne, un activo anticontaminación y antioxidante que se extrae de la alcachofa y que lo que hace es crear una especie de escudo protector externo sobre el cabello al tiempo que aporta resistencia y brillo. También procedente del mundo vegetal es el segundo de los activos de esta gama. Se llama Pronalen Bioprotect y es un complejo de distintas plantas que protege el cabello de la contaminación de forma duradera y lo repara. Por último, el aceite de babasu, originario de Brasil, forma una película protectora sobre la fibra capilar, aporta nutrición y tienen propiedades anti-aging. 

franck provost madrid

Como os decía, el ritual es muy sencillo, basta con cambiar el champú y la mascarilla habitual por el Champú Pureza y la Mascarilla Vitalidad (que actúa en 5 minutos) de la línea Detox. Y a la hora de peinar, el spray energizante texturiza el cabello  aportándole energía. Yo salí encantada y lista para caminar entre los coches sin preocuparme porque se me ensuciase el pelo, al menos ese día.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>