Gigi H

La supermodelo Gigi Hadid está de vuelta con la última campaña de la marca de maquillaje Maybelline. Gigi de 22 años, es imagen de la marca estadounidense desde 2015, trabajo que compatibiliza con toda una serie de protagonismos que la convierten en una de las tops más rentables del momento.

Gigi-Hadid-Maybelline-campaña

La carrera de Gigi se inició de la mano del co fundador de Guess, Paul Marciano. Hizo de modelo para las colecciones de Baby Guess y Guess Kids; después se puso bajo la batuta de Tom Ford para ser una de las protagonistas de sus desfiles. Desde entonces Gigi no tiene muchas fechas libres en su agenda, siendo el de Maybelline New York, el que la une al selecto grupo de portavoces que incluye a Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Marloes Hort y Kemp Muhl entre otras.

Gigi-Hadid-Maybelline-Makeup-2017

Gigi es una experta ecuestre y practica el voleibol y el boxeo con asiduidad. Aunque nació en la costa Oeste (Malibú) vive desde hace años en Nueva York, ciudad en la que asegura sentirse como en casa. Como cada gesto de Gigi se hace viral, ya que su presencia en redes sociales cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram y más de 193 mil seguidores en Twitter porque Gigi es mucho más que una cara bonita, es una brillante estudiante de Psicología Forense en la Universidad de Eugene Lang y edita el blog Seven Angels (www.sevenangels.tumblr.com/).

Gigi-Hadid-Maybelline-Makeup

En esta nueva campaña la belleza rubia deslumbra con sus miradas metálicas que van desde la sombra de ojos en bronce a una manicura ultra brillante. La maquilladora global de Maybelline, Erin Parsons, ha creado un enmarcado de ojos espectacular dando alas al eye liner y un dibujo perfecto del contorno de labios.

1 Comentarios

  • Mariela
    Posted 28 June, 2017 5:11 pm 0Likes

    Me encanto el articulo, y me encanta esta Modelo que aparte de bonita es inteligente, y muy humilde ese tipo de ser humano es bello, Saludos.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.