egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Faretta, la modelo novata que todos quieren

Por el 27 junio, 2017

Max-Mara-Spring-Summer-2017-Campaign

Los desfiles de Primavera/Verano 2017 de Alexander McQueen, Givenchy y Miu Miu han contado con su presencia en las pasarelas. Como también ha estado presente en los desfiles de Alta Costura para Atelier Versace, Dior y Chanel. Faretta Radic, la modelo croata que llegó a la industria de la moda hace apenas un año, no ha parado de trabajar por todo lo alto.

Max-Mara-Spring-Summer-2017-

Ahora la marca de moda italiana Max Mara es la responsable de ponerla bajo el foco de la cámara del fotógrafo Steven Meisel para su campaña “prêt a porter” para este verano. Pero ¿qué tiene Faretta que gusta tanto a firmas tan dispares? los expertos afirman que siempre hace la pose adecuada para cada una de las distintas marcas que cuentan con ella.

Max-Mara-Spring-Summer-2017

Todo lo que Faretta hace tiene enjundia, nunca sobra nada. Comunica una fuerza innata combinada con un aire de ligereza y frescura encantador. Lo que se denomina un combo ganador.

Max-Mara-Spring-Summer-2017-faretta

Para Max Mara ha hecho unos maravillosos retratos de estudio, inspirados en los  años 90, y Faretta luce en unas poses “en movimiento” prendas del ayer muy actualizadas. Carine Roitfeld como productora, el peinado contó con el maestro Guido Palau y el maquillaje fue responsabilidad de Pat McGrath.

Max-Mara-Spring-Summer-coleccion

Faretta en manos de los mejores. Si quieres saber más de la modelo que arrasa sigue a Faretta @lafaretta

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>