egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Cuidados faciales, libros y rodajes, por Maribel Verdú

Por el 5 junio, 2017

burbuja de natura bisse

La semana pasada me hice el último e innovador tratamiento de Natura Bissé en el hotel Urso de Madrid. En una espectacular suite instalaron su mágica burbuja de oxígeno y durante los 8 primeros minutos del tratamiento me colocaron unas gafas de realidad virtual que proyectaban unas imágenes deliciosas acompañadas de una locución que te invita a meditar y que te lleva a un estado Alfa que no dejará de acompañarte hasta el final, pues una vez que te quitan las gafas y el sonido, esa voz te sigue llevando  por el camino del relax y la serenidad. Salí flotando y mi piel ni os cuento.

tratamiento de natura bisse

the mindfull touch natura bisse

Más cosas buenas de la semana. El último libro de la autora chilena Marcela Serrano. Como me gusta esta escritora. Su última novela, editada el pasado octubre se llama La Novena y me ha dejado absolutamente cautivada. Es de esos libros que si fuera escritora me gustaría escribir. Porque además es de los que a mí se me van a quedar para siempre en la memoria.

marcela serrano la novena

Y aproveché el lunes pasado, a primera hora, para ir a la Feria del Libro de Madrid y visitar la caseta 282 donde está mi amigo Félix. El y su mujer, Eva, tienen una librería en Zaragoza, Los portadores de sueños, que es mi segunda casa cada vez que voy a la capital aragonesa.

maribel verdu feria del libro

Siempre me recomiendan, con un criterio perfecto, sus gustos literarios, y esta vez además de comprar libros de las dos editoriales que tienen en la caseta, me llevé un listado de otros que me apetecían y Félix me llevó de aquí a allá a comprar cada uno. De esos momentos en los que te sientes feliz haciendo algo que te gusta y además acompañada por la persona adecuada. Aquí una muestra de lo adquirido.

libros feria del libro

Por último, os anuncio que hoy lunes empiezo un rodaje de protagonista absoluta en el que tengo que emplear toda mi energía. Por eso os abandonaré durante unas semanas, aunque conociéndome seguro que algún que otro lunes me presento de improviso con alguna novedad. Gracias por estar ahí y gracias a “mi jefa” por dejarme total libertad siempre para escribir como quiera y de lo que quiera.

Feliz JUNIO!!!

Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Un comentario

  1. LUISA FERNANDA MARTÍNEZ HERRERA

    10 agosto, 2017 at 06:51

    ME ENCANTA TODO LO QUE PUBICAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>