egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Dior Addict Lip Tattoo, el nuevo tatuaje de labios… que dura diez horas

Por el 8 junio, 2017

dior addict lip tatoo bellezaenvena

Y lo mejor de todo es que al aplicarlo es muy ligero, tanto que no da la sensación de que vaya a aguantar tanto tiempo. Tarda unos segundos en secarse, el tiempo justo para retocarlo por si te has “salido” de la forma natural de los labios y una vez seco se fusiona con la piel para permanecer durante horas sobre ella y no sobre los vasos o las copas al beber; la piel de otras personas al besarlas o, si fumas (aunque no deberías), en los cigarrillos. Eso sí, para que Dior Addict Lip Tattoo no se transfiera hay que esperar a que esté completamente seco. Cuando lo está, deja un acabado mate y la sensación de que no llevas los labios maquillados.

Labios-Dior-Addict-Lip-Tattoo

El artífice de este nuevo labial es Peter Philips, Director Creativo de Maquillaje de Dior. Él ha conseguido la primera tinta para labios con efecto ultra-duradero. En esta tinta labial se ha logrado un equilibrio perfecto entre colorantes, pigmentos, agua y aceite. Al depositarla en los labios notas una sensación de frescor, gracias al toque de mentol incorporado en la fórmula, y, en segundos, el agua (el 50% de la fórmula) se evapora dejando en los labios únicamente el color y la dosis justa de ingredientes emolientes para que notes los labios confortables sin sensación de tirantez. Se ha lanzado en seis tonos,cuatro colores intensos (beige, coral, rosewood y cherry ) y dos tonos adicionales para el verano. Su precio, 33€.

Dior-Lip-Tattoo-labios tatuados

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Un comentario

  1. Silvia

    8 junio, 2017 at 15:11

    Me parece muy interesante el labial efecto tatuaje.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>