ESCADA_FiestaCarioca_perfume

Ahora que el buen tiempo ya está aquí las noches se alargan, las fiestas se suceden, los maquillajes se aligeran y los perfumes se vuelven más frescos. Entre estos últimos hoy os quiero hablar de Fiesta Carioca, la fragancia con la que Escada celebra el 25 aniversario de sus perfumes de verano. Inspirada en Brasil es una fragancia floral (flores de la pasión y del naranjo), afrutada (fruta de la pasión brasileña y frambuesa roja europea), cálida (madera de cedro) y sensual (almizcle). Muy adecuada para las celebraciones al borde del mar con la que en estas fechas muchas soñamos. Su frasco está decorado con una escena tropical, flores y frutas, en tonos verdes y rosados mientras que en la caja vemos a dos jóvenes disfrutando de una fiesta estival.

fiesta carioca escada tenerife coctel

Una celebración que  los responsables de Escada quisieron emular el pasado mes de febrero cuando convocaron a la prensa de belleza europea para celebrar el 25 aniversario de las ediciones de verano de sus fragancias.

fiesta carioca escada tenerife perfume

Aunque ya me hubiera gustado que la celebración hubiese sido en las brasileñas playas de Copacabana reconozco que el fiestón organizado por Escada en Tenerife y que duró dos noches, con sus respectivos días, estuvo genial.

almuerzo en la playa
Almuerzo en la playa del Duque

Las periodistas españolas nos alojamos en el maravilloso Hotel Ritz Carlton Abama donde disfrutamos de comidas con espectaculares vistas y una fiesta carioca en toda regla a la que acudieron las reinas del carnaval de la Isla. La mayoría no dudamos en ponernos los penachos de plumas y comprobamos lo que “pesa la corona esa” que canta mi adorado Sabina en su rap “Como te digo una ‘co’ te digo la ‘o’”.

fiesta carioca escada tenerife carnaval
Comienzo y final de nuestra Fiesta Carioca

Además, hicimos una excursión en barco, un taller olfativo y hasta tuvimos sesión de manicura en la playa del Duque. Pero mejor os dejo las fotos del viaje por si necesitáis inspiración para vuestra particular Fiesta Carioca.

fiesta carioca escada tenerife barco
Momentos en el barco de Escada
taller olfativo fiesta carioca escada tenerife
En el taller olfativo, descubriendo la nueva fragancia
fiesta carioca escada tenerife las floridas
“Las Floridas” (Ana Parrilla, Clara Buedo, Beatriz Peña, Marián Vila, Itziar Salcedo y yo misma) durante el evento en el Hotel Bahía del Duque.
fiesta carioca escada tenerife prensa española
La prensa de belleza de España antes de acudir a la Fiesta Carioca
fiesta carioca escada tenerife reinas del carnaval
Fin de fiesta

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.