Candice-Swanepoel-Victorias-Secret-Bombshell-Summer

La supermodelo sudafricana regresa tras el nacimiento de su hijo y posa a lo grande en la campaña del nuevo perfume de Victoria’s Secret. Previamente, Candice Swanepoel ya había hecho gala de lo bien que se ha recuperado tras su maternidad mostrando a sus 11 millones de seguidores de Instagram un medio desnudo que todos alabaron dando con entusiasmo cientos de miles de “likes”.

Candice-Swanepoel-Victorias-Secret-Bombshell-Paris

La top model que nació hace 28 años en la ciudad de Mooi River, creció en la granja propiedad de su familia. A los 15 años fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante de Durban y a los 16 ya ganaba cinco mil dólares por jornada. Acaparando portadas y reportajes de moda, Candice ha posado para revistas tan importantes como Elle, Vogue, Haarper´s Bazaar y Maxim y ha protagonizado campañas para Nike, Versace, Oscar de la Renta, Tom Ford o Max Factor. En las pasarelas ha desfilado de la mano de Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana y Dior, pero su éxito internacional, como a tantas otras modelos de cuerpos increíbles, le llegó de la mano de la firma Victoria’s Secret.

V S Scent Summer

Pero ella comenzó como “fit model“,  es decir modelo de prueba de lencería. Luego llegó su debut en el desfile del año 2007 para la sección Pink de Victoria’s Scret y desde entonces su presencia es habitual para casi todos los eventos de la firma. El 18 de marzo de 2016 anunció su primer embarazo junto a su prometido, el modelo Hermann Nicoli y el 5 de octubre de 2016 dió a luz a Anacan Nicoli en Brasil. Elegida como una de las mejores “cool mum“, sus paseos con su hijo en brazos por la ciudad son siempre captados por los paparazzi que saben lo mucho que valen sus imágenes.

Victorias-Secret-Bombshell-Summer-Fragrance

Ahora Candice vuelve al trabajo para representar la nueva fragancia que se añade a la colección Bombshell, los perfumes “best seller” de Victoria’s Secret. La edición limitada de Bombshell Summer, representa una nueva versión del original, interpretada como más fresca, esponjosa y más veraniega. La colección Bombshell nació en  2010, cuando la primera edición fue lanzada, recibiendo cada tanto sucesoras, dentro de las que se encuentran las ediciones de verano, que se repiten año con año, ofreciendo nuevas notas en la composición.

Victorias-Secret-Bombshell-Paris-Fragrance

Para la ocasión, Candice nos presenta la versión del verano 2017 y también otra nueva fragancia. Fotografiada por Russell James en ambas campañas, para la nueva “summer 2017” toma un primer plano que muestra su mirada penetrante y a su rostro bañado por el sol. En el caso de Bombshell Paris, posa en topless con una silueta de la Torre Eiffel en el telón de fondo. Bombshell Summer es descrito como un aroma floral afrutado con notas de pomelo, grosella negra y Lily of the Valley, mientras que Bombshell Paris es un perfume romántico con notas de ciprés francés, jazmín de floración nocturna y cedro blanco.

coleccion summer victorias secret

La colección de verano también ofrece la loción brisa corporal para el cuerpo y un rollerball del perfume ideal para llevar en el bolso. Todo puedes adquirirlo en Douglas y Sephora y en el sitio oficial de  Victoria’s Secret.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.