Pepitas 3 Ors de Carita

¿A que este titular suena a lujazo? Pues lo es. La experiencia que viví la semana pasada junto con otras tres compañeras fue de las que repetiría todas las semanas. La idea era conocer uno de los secretos del hotel: la cabina que R’Difusion  ha instalado en su séptima planta y en la que los clientes del Hotel Westin Palace pueden disfrutar de una exclusiva carta de tratamientos de la marca Carita. Pero si uno es muy sibarita, los profesionales de R’Difusion no tienen ningún inconveniente en realizar cualquiera de sus tratamientos en las respectivas habitaciones o suites de los clientes que lo soliciten.

cabina rdifusion palace

Ese día, las cuatro afortunadas disfrutamos del ritual “3 Ors Parfait Sculptant” en el que los protagonistas, como podéis imaginar son tres tipos de oro: mineral (de 24 quilates), vegetal (azafrán) y biológico,  extraído de una microalga aurífera cultivada en caldos ricos en oro diluido.

Crema perfecta 3 Ors de Carita

Cada uno de ellos tiene una acción sobre nuestra piel. El primero posee una extraordinaria capacidad para iluminar, el segundo protege la piel contra los efectos nocivos de los radicales libres y el último restringe la acción de las enzimas que degradan la matriz protegiendo la piel del fotoenvejecimiento.

suite palace carita

A mí me “tocó” vivir la experiencia en una de las suites y os aseguro que después de pasar por las manos de Sonia y de bañar mi rostro en los tres oros de Carita me hubiese trasladado directamente a la cama a seguir durmiendo, porque me relajé tanto que hasta me eché un pequeño sueñecito.

tratamiento 3 oros carita

Y no fue para menos, porque antes de nuestros respectivos tratamientos pudimos disfrutar del Menú Primaveral que el restaurante La Rotonda del Hotel Palace ofrece tanto a sus clientes como a quien quiera disfrutarlo aunque no esté alojado allí. Y merece la pena. Nuestro menú degustación formaba parte de la propuesta  Cocinando con flores” que el hotel está realizando esta primavera.

carta restaurante la rotonda

menu palace

Y, para terminar la jornada, volvimos a casa con varias joyitas de la línea Progressif Anti-Age Solaire de Carita para proteger el rostro y el cuerpo del sol desde ya. Entre ellos se encontraba el must-have de la línea: su Créme solaire visage anti-age fermeté con SPF 50 (crema solar anti-arrugas y reafirmante).

CREME SOLAIRE VISAGE PROTECTRICE ANTI-AGE FERMETE SPF50_HD

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.