Así se maquillaron las participantes de nuestro taller de maquillaje de ojos con Chanel

taller de maquillaje de chanel participantes belleza en vena

La mayoría ya sabéis como fue nuestra última #bellezaenvenaexperience con Chanel. Os lo he contado en los post Así fue nuestro taller de maquillaje con Chanel y Paso a paso. Tutorial de maquillaje de ojos monocolor con Chanel.

chabela iglesias taller de maquillaje de chanel #bellezaenvenaexperience

chabela-iglesias

Lo que hoy os traigo es un resumen de las impresiones de sus participantes. De las cinco afortunadas una no pudo asistir por un problema médico y su puesto pasó a la siguiente de la lista.

taller de maquillaje irene sastre

irene sastre

Entre las 5, dos (Irene Sastre y Tiachimichu) tuvieron la suerte de repetir experiencia, ya que también asistieron al taller de maquillaje de labios con anterioridad.

taller maquillaje macataylor

maca sastre chanel

No os voy a copiar las crónicas de cada una de ellas porque la mayoría explican el paso a paso que ya os conté yo en el post anterior. Todas destacan que como “experiencia” ha sido muy positiva ya que han aprendido trucos y técnicas para sacar mayor partido a su maquillaje de ojos.

taller maquillaje tiachicmichu

tiachimichu

Además, coinciden en que difícilmente hubiesen utilizado nunca una sombra de ojos roja y que, ahora, después del taller no entienden como han podido vivir sin ella. En general, las cinco descubrieron qué tonos de maquillaje, de corrector, de iluminador, de lápiz de ojos e incluso cuál es la máscara y el labial que más les favorecía a cada una de ellas.

taller maquillaje begoña asenjo

begoña asenjo

El trato personalizado, el hecho de ser un evento muy exclusivo, de conocer Ombre Première antes de que saliese a la venta y los “regalitos” son otros de los aspectos que más han valorado.

taller de maquillaje de chanel seguidoras belleza en vena
Las participantes con Gema Calvo, formadora de Chanel, Ana Parrilla (colaboradora de Belleza en Vena) y yo

1 Comment

  • Begoña
    Posted 13 June, 2017 09:00 0Likes

    Disfrute mucho y aprendí un montón, gracias

Live a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.