Sophia, Sistine Y Scarlet stallone

Sophia Rose (20), Sistine Rose (18), y la pequeña Scarlet Rose (14) son hijas del actor que ha interpretado en el cine dos personajes inolvidables Rocky Balboa y John Rambo, pero, por fortuna no se parecen mucho a su célebre padre; si es que alguien recuerda como era Sylvester Stallone antes de sus estirados faciales. Las tres parecen tener mucho más en común con su madre, la ex modelo Jennifer Flavin, que lleva casada con Sylvester Stallone desde 1997. De ellas, es la mediana la más introducida en el mundo de la moda, siguiendo los pasos de su madre. Y es la hija mayor Sophia Rose (1996) la más unida a su padre. La joven, que nació con una malformación cardíaca que provocó una intervención a los dos meses de edad, fue nuevamente sometida a una importante operación a corazón abierto el mismo año en el que su hermano mayor, Sage (36 años), había fallecido por un ataque cardíaco (2012), y eso ha hecho que esta hija sea muy especial para sus padres.

Scarlet y Sistine Stallone

Pues bien; ahora demostrando que las tres hermanas se llevan mejor que las Kardashian, posan juntas para la primera campaña internacional de The Daily Edited, una empresa australiana especializada en todo tipo de complementos, que incluye mochilas, bolsos, cestos, clutches, carteras y accesorios para guardar el pasaporte y todo tipo de artículos personales.

Sophia Stallone

El trío posa con sus estilos favoritos en imágenes elegantes. Al respecto las niñas de papá han manifestado “Ha sido muy especial“, explica Sophia. Por su parte Sistine asegura que “el que haya sido para una campaña puntual le ha dado más emoción” y Scarlet considera que “representar a una marca tan prestigiosa y sorprendente con mis hermanas, ha sido muy divertido“. De todas ellas, la más lanzada al mundo de la farándula es Sistine Rose, la mediana de las hermanas, que tras comprobar que la interpretación no es lo suyo -a pesar de haber participado en unas 50 películas- ha descubierto que sobre la pasarela sí destaca. Basta con echar un vistazo por la cuenta de Instagram de la chica para darse cuenta @sistinestallone. Queda claro que al clan de las hermanas Kardashian/Jenner le ha salido competencia. Seguro que seguiremos viendo a las Stallone en otras campañas, juntas y por separado.

Sophia hija de stallone

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.