egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Somatoline Détox, os cuento mis resultados tras un mes probándolo

Por el 16 mayo, 2017

reto somatoline detox redutor noche bellezaenvena

Con unos días de retraso aquí estoy con los resultados del Reto Somatoline Détox que comencé el pasado 1 de abril.  Como os explicaba en ese post, en el que os explicaba las características del producto, me animé a aceptar este nuevo reto después de comprobar, el año pasado, los buenos resultados del Reductor Intensivo 7 Noches (los podéis ver aquí ).

Reto Somatoline Detox Reductor Noche Tubo

Durante algo más de un mes, lo he utilizado religiosamente todas las noches.  Eso sí, tengo que confesar, que en este tiempo no he cambiado ni un milímetro mis hábitos de vida, algo que ya sé que no ayuda mucho: he comido igual que siempre, sin privarme de nada, ni siquiera de las torrijas de Semana Santa y tampoco he hecho ningún tipo de ejercicio físico (sí, ya sé que no es para presumir pero las cosas son como son), así que lo que he logrado, que para unas será mucho y para otras poco porque opiniones hay para todos los gustos, ha sido gracias a Somatoline Détox.

Reto Somatoline Cosmetic Detox Reductor Noche

También he de apuntar que como me decía la doctora Raquel Moreno del centro Estética Médica, encargada de los seguimientos de este reto, yo no tenía mucha grasa que quemar. Aún así, en mis puntos débiles, que son el abdomen y las piernas (concretamente los muslos) sí que ha funcionado. De hecho, en estos últimos he reducido un centímetro y medio en el derecho y medio centímetro en el izquierdo. En la zona de las rodillas, la beneficiada en este caso ha sido la izquierda, donde he perdido un centímetro y medio mientras que en la derecha he bajado uno. En cuanto al abdomen, hay tres mediciones: una sobre el ombligo, otra 5 cms por arriba y otra 5 cms por abajo. Lo más destacable son los dos centímetros que he reducido por encima del ombligo; sobre éste he perdido medio centímetro y por debajo me he quedado exactamente igual. Quizá a algunas no os parezca demasiado pero según la doctora, con mi constitución, está fenomenal.

cifras somatoline detox

Para las que os animéis a usarlo os diré que, aunque en el envase ya se avisa, no os preocupéis si notáis calor y enrojecimiento en las zonas en las que lo apliquéis. En mi caso, durante unos minutos, mi piel se enrojecía bastante (como si me hubiese quemado bajo el sol) y notaba una sensación de calor (bastante soportable e incluso agradable en los días de frío que hemos tenido en el mes de abril). Al parecer, esos efectos son señal de que el lema de la marca, Somatoline funciona, sigue vigente.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>