egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Reto 15 días de Avena Kinesia, superado

Por el 24 mayo, 2017

reto 15 dias avena kinesia bellezaenvena

Como os dije hace dos semanas aquí estoy con la conclusión de mi reto 15 días con Avena Kinesia. Ayer terminé la “prueba”, pero no los productos que voy a seguir utilizando hasta finalizarlos. La razón no es económica porque ya sabéis que, debido a mi profesión, tengo la suerte de recibir continuamente productos cosméticos para probar, tantos que muchos los testan mis conejillos de indias particulares porque a mí no me da la piel para tanto lanzamiento. Pero, como os decía, voy a continuar con ellos antes de dar paso a otros geles y cremas hidratantes porque me están gustando y mucho.

reto 15 dias avena kinesia belleza en vena

Además, la relación calidad precio es estupenda: alrededor de dos euros, el gel, y menos de cuatro la loción corporal para unos tamaños de 600ml.  Por eso, una vez probados ambos productos, no me extraña que la marca se arriesgue a lanzar este reto entre sus consumidores a los que se comprometía a devolver el dinero si no quedaban satisfechos con los resultados. A mí, la combinación diaria del gel y la loción corporal reparadoras, me ha dejado una piel estupenda. Aunque como os decía en el post anterior no tengo una piel con problemas sí que tiende a secarse con mucha facilidad cuando no recibe la dosis adecuada de hidratación diaria. Y en estas dos semanas he sentido mi piel de lo más confortable, así que, reto superado.

15 dias reto avena kinesia belleza en vena

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>