mavala belleza en vena

Seguramente muchas conozcáis la marca suiza Mavala porque lleva 60 años tratando y cuidando las manos y uñas de hombres y mujeres de todo el mundo. Sus  bases, endurecedores de uñas y sprays secantes, entre otros productos, se encuentran entre los básicos de la mayoría de manicuristas que conozco. Ahora, la marca suiza lanza Swiss Skin Solution su nueva línea de cuidado facial para pieles delicadas que se vende de forma exclusiva en las parafarmacias de los centros de El Corte Ingles.  De momento esta nueva gama cuenta con dos líneas Aqua Plus y Skin Vitality además de con un tratamiento de noche bautizado como Anti-Age Pro.  Este último intensifica la renovación celular nocturna gracias a una fórmula crono-biológica que contiene extracto de plantones de berro ecológico para eliminar las tóxinas; rosa de los Alpes para reparar la función barrera de la piel; un lipo-aminoácido biomimético para reconstruir la red natural de colágeno y un complejo compuesto por arbutina y vitaminas C y E para uniformizar el tono de la piel.

anti age pro mavala

Tanto Anti-Age Pro como el resto de los productos de Swiss Skin Solution contienen ingredientes botánicos de los Alpes suizos. Por supuesto el agua de sus formulaciones es de los Alpes ya que es muy pura, sin bacterias y con muy pocos minerales. Junto al agua de los Alpes, otro ingrediente común de todos los productos de Swiss Skin Solution es la flor de malva suiza, conocida por sus exclusivas propiedades suavizantes.

linea aqua plus de mavala

Esta flor es junto con el ácido hialurónico los protagonistas de Aqua Plus, una línea de cuidado multi-hidratante y calmante que consta de tres productos: un serum, una crema y una mascarilla de noche. La alta concentración de ácido hialurónico de tres pesos moleculares en estos productos propoporciona una hidratación intensa y duradera.

línea skin vitality mavala

La otra línea, Skin Vitality, se ha formulado para recuperar la luminosidad y la vitalidad de la piel que perdemos, entre otros motivos, por la falta de sueño, el estrés y la contaminación. Sus cinco productos (Serum Resplandor Saludable Anti Cansancio, Crema Resplandor Saludable Anti Cansancio, Mascarilla de Noche Resplandor “Piel de Bebé”, la Micro-Bruma Revitalizante de los Alpes y el Micro-Exfoliante Piel Bonita) contienen un concentrado de extracto de albaricoque suizo. Este extracto tiene propiedades tonificantes, antioxidantes y es muy rico en Vitamina A.

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.