egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Helena Christensen te enseña la moda de baño de Debenhams

Por el 23 mayo, 2017

Helena-Christensen-Debenhams-Summer

Helena Christensen, junto a Cindy Crawford, Claudia Schiffer y Linda Evangelista, revolucionó el mundo de las pasarelas en los años noventa. Época en la que tres grandes de la moda: Lagerfeld, Galliano y Versace, entre otros, caían rendidos ante sus fabulosas medidas: 90-60-90, distribuidas en 1,78 cms de altura y contaban con ella para sus desfiles y sus campañas de moda.

Helena-Christensen-Debenhams-Summer-2017

Gracias a sus ascendentes, posee una belleza singular, su padre es danés y su madre peruana, lo que le ha otorgado por la vía genética de un rostro anguloso, con pómulos altos y rotundos y unos ojos enormes de color ámbar. La ex-top model danesa de 48 años, muy bien llevados, y que está ahora volcada en su profesión de fotógrafa, saltó a la fama en 1986, a los 18 años, cuando fue elegida de Miss Dinamarca, año en el que también fue elegida como representante de su país en el concurso de Miss Universo. Al año siguiente Helena, participó en el concurso Look of the Year, quedando entre las finalistas y ganando un valioso contrato para modelar con la agencia Elite Models. Rápidamente se mudó a París, para iniciar su carrera de modelo, consiguiendo destacar desde sus comienzos. En 1989 protagoniza el video de la canción más famosa del cantante Chris Isaak, “Wicked Game“, lo que la hace muy conocida a nivel mundial. En octubre de 1999 dio a luz a su primer hijo, Mingus, y su vida cambió.

Helena-Christensen-Debenhams-Summer-2017-Campaign

Siempre hermética, enigmática e inaccesible a la presión de los medios de comunicación; apenas concede entrevistas y sus apariciones en público han disminuido notablemente. La modelo danesa vive hoy apartada de la moda por decisión propia, por eso es muy importante que regrese para protagonizar esta campaña de la tienda británica de moda Debenhams, la multinacional británica que opera grandes almacenes en el propio Reino Unido e Irlanda, además de franquicias en otros países europeos, con la que ha colaborado en otras ocasiones.

Helena-Christensen-Debenhams

Los nuevos anuncios se centran en cuatro tendencias que se muestran en el shooting de gran colorido capturados por Max Abadian (Atelier Management). En una imagen, Helena hace alarde de su figura del supermodel en un traje de baño de una sola pieza con gran escote en pico. En otra imagen, la belleza danesa posa con blusa de escote Bardot de inspiración tropical con un bikini amarillo con volantes. En las otras dos, aparece con blusón azul con bordado de inspiración étnica, y un vestido camisero con lazo en la cinturón en color fucsia, como complementos unas sandalias planas de tiras y un bolso amarillo. Si te gustan y los quieres, puedes adquirir en www.debenhams.com, tiene precios muy competitivos y con descuentos muy interesantes.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>