egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

He probado el tratamiento Impregnacion des Lagons de Carita en The Beauty Concept

Por el 15 mayo, 2017

mascarillas de carita en the beauty concept

La semana pasada tuve la oportunidad de probar en cabina el nuevo ritual “Impregnación des Lagons” de Carita. Lo hice en el centro The Beauty Concept de la calle Ortega y Gasset,49,  tienen otro en la calle Chile,10. A ellos acuden a cuidarse celebrities como Eugenia Silva, Belén Rueda, Goya Toledo, Marta Torné, Carmen Ruiz, Sandra Barneda, Rosario Flores, Mariola Orellana,… Y es que, excepto el servicio de peluquería, allí cuentan con todo tipo de tratamientos de belleza: faciales, corporales, de medicina estética, nutrición, osteopatía,…  Según su creadora, Paz Torralba, “es muy importante que la persona que entre en tu centro no deba salir a demandar otros servicios fuera”. Lo que para Paz comenzó como un negocio, ella trabajaba en Bankia cuando montó su primer centro, se ha convertido en el motor de su vida. Tanto que abandonó su “puestazo” en el banco para lanzarse a la aventura de la belleza, un paso del que, doce años después, no se ha arrepentido.

centro the beauty concept

Seguramente muchas conozcáis la línea Ideal Hydratation de Carita ya que lleva en el mercado más de diez años. Se lanzó para lograr una perfecta hidratación de la piel (algo imprescindible para mantenerla joven durante más tiempo) porque muchas veces nos preocupamos de luchar contra las arrugas, las manchas o la flacidez con tratamientos específicos y nos olvidamos de que esa batalla está perdida si la piel no está correctamente hidratada. Para conseguirlo, Carita incluye en esta línea, además de otros ingredientes, el agua de una laguna de la Polinesia formada por antiguos volcanes y protegida por un arrecife de coral que contiene 5 minerales esenciales y oligoelementos muy beneficiosos para la piel. Ahora, una década después de su lanzamiento, la marca ha incorporado a esta gama, que ya contaba con seis productos, tres novedades con las que, independientemente de la edad o del tipo de piel, podemos lograr una hidratación duradera del rostro. Las tres novedades son:

BRUME DES LAGONS

- Eau des Lagons, una bruma hidratante, refrescante y calmante que, además, crea una especie de escudo antipolución sobre la piel.

MASQUE D'IMPREGNATION

- Mascarilla de impregnación des Lagons, que hasta ahora únicamente se utilizaba en los centros de belleza. Esta mascarilla de textura en gel consigue, en 15 minutos, hidratar en profundidad y sellar las reservas de agua en la piel. Para utilizar una vez a la semana o, al menos, cada quince días.

CREME YEUX LAGONS

- Soin Regard des Lagons. Contorno de ojos.

Os dejo el ritual creado por Emmanuelle Foucaud para, en casa, reforzar la efectividad de la bruma y la mascarilla.

Yo voy a seguir sus consejos religiosamente aunque estoy segura de que volveré a probar este tratamiento en The Beauty Concept, ya que el día que lo hice, salí con la piel estupenda pero no me enteré prácticamente del ritual porque me quedé profundamente dormida en la camilla. Así que os podéis imaginar que el tratamiento que combina gestos manuales con ultrasonidos, microcorrientes y luminoterapia, no puede ser más relajante.

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>