egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

He probado el tratamiento capilar Global Therapy de Franck Provost

Por el 11 mayo, 2017

geni leon franck provost

Cuando llegan estas fechas todas nos ponemos las pilas con la llamada “operación bikini”, queremos que nuestro cuerpo presente el mejor aspecto posible y para ello comenzamos, no todas, pero sí muchas, a experimentar con dietas, tratamientos estéticos, ejercicio físico,… Pero, ¿qué pasa con el cabello? ¿Nos da igual su aspecto? A algunas no y por eso intentamos que llegue al verano en las mejores condiciones, sobre todo si somos de las que nos teñimos, utilizamos planchas, secadores y demás herramientas térmicas que poco a poco van deteriorando nuestro pelo.

global therapy franck provost

Yo hoy he comenzado mi particular “operación pelo de verano” probando el tratamiento Global Therapy de Franck Provost. Un servicio de peluquería que no te roba más tiempo que un servicio de lavado habitual y que reconstruye y revitaliza hasta los cabellos más sensibilizados a los que aporta hidratación intensa, brillo y suavidad. Unos beneficios que vienen bien siempre, incluso si, como es mi caso, no tienes el pelo muy “machacado”. 

20170511_132313

Esta gama, Global Therapy, es la última incorporación a la línea Confidence Professionnelle de Franck Provost. Entre sus ingredientes activos destacan el aceite de Abisinia, la perla negra y el ácido hialurónico que se encuentran en los tres productos que componen Global Therapy y que son: el champú Sublimorphose Global Therapy, la mascarilla Metamorphose Global Therapy y el fluido Nutrimorphose Global Therapy. El protocolo, como os decía antes dura prácticamente lo mismo que un servicio de lavado y peinado normal. En mi caso después de lavar el cabello, con su correspondiente masaje del cuero cabelludo, me aplicaron la mascarilla que tuve puesta durante diez minutos. Después de aclararla y en el momento de peinarme me distribuyeron por el cabello unas gotas del fluido para sublimar el resultado. Y de momento, no puedo estar más encantada con el aspecto y la textura de mi pelo. 

Eugenia León

Acerca de Eugenia León

Periodista y directora de Belleza en Vena. @bellezaenvena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>