Slim Design_elancyl

Nunca es tarde para comenzar un tratamiento de belleza, sobre todo si se realiza bien porque, muchas veces, el secreto para obtener el 100% de rendimiento de un cosmético se encuentra en su aplicación. Que levante la mano la que no se aplique un cosmético con prisas, con la sensación de estar cumpliendo un tramite, como algo rutinario y sin disfrutar de ese momento. Sin duda somos muchas. Por eso, desde Elancyl han querido invitarnos a un grupo de periodistas a que probemos uno de sus productos emblemáticos Slim Design (38,55€/200 ml), su anticelulítico más concentrado, en el centro Felicidad Carrera, para que comprobemos la importancia de la aplicación de su producto.

felicidad carrera centro

En el centro de Felicidad han diseñado un protocolo con el que se saca el máximo rendimiento a Slim Design. Claro, diréis, ¿y me voy todos los días allí a que me lo apliquen? Lógicamente no, aunque no estaría mal que viniesen sus terapeutas a casa a hacérnoslo, ¿verdad? Bromas aparte, aunque el masaje es maravilloso y ni en cinco vidas sería capaz de experimentar (con un automasaje) esa sensación de bienestar que tuve durante esa hora en la camilla de Felicidad Carrera, también es posible que en nuestra casa, nosotras solitas, sepamos exprimir todo el jugo a este anticelulítico. Para conseguirlo, la marca incluye en el packaging del producto una explicación gráfica, con distintos dibujos, en los que se ve como hacernos un automasaje efectivo. Aquí lo tenéis:

masaje para aplicar-elancyl-slim-design

Con cuarenta años de experiencia creando todo tipo de tratamientos corporales (reafirmantes, anticelulíticos, antiestrías, para pecho, para busto, para glúteos,…) Elancyl ha dado un paso más en la investigación de la celulitis (demostrando que además del adipocito, el tejido conjuntivo también es responsable en gran medida de la celulitis)  y en la formulación de productos para combatirla. El resultado es Slim Design, un producto que se sincroniza con los biorritmos del cuerpo y que garantiza 24 horas de actividad. Por eso una aplicación al día es suficiente, aunque si se quiera emplear dos veces (mañana y noche) como cura de choque en las zonas problemáticas de nuestro cuerpo (muslos, brazos, abdomen, rodillas, glúteos…) no hay ningún problema.

bodegon productos elancyl

Slim Design incluye en su fórmula un complejo de cafeína 3D que actúa sobre los tres pilares de la celulitis: la reducción, el drenaje y la desrigidización de los tejidos (piel de naranja). Pero además de la cafeína, que reduce los adipocitos y frena su proliferación, en este producto también encontramos un  ingrediente clásico de la marca: la hiedra, una planta que además de drenar los tejidos y liberarlos de agua y toxinas, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel y frena la glicación de las fibras que provoca la rigidez de los tejidos. El tercer protagonista de Slim Design es el extracto de la raíz de salacia, que alisa los nódulos adiposos y frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo. Con estos tres ingredientes, y el protocolo de aplicación diseñado por la marca, estaremos más cerca de encontrar lo que sin duda todas buscamos, una piel tonificada, lisa y remodelada.

Guante de masaje elancyl
Guante de masaje de Elancyl

Su textura es muy fácil de trabajar, no es nada grasa, se absorbe rápidamente y tiene un aroma muy agradable. Además, contiene ingredientes nutritivos para mantener la piel hidratada e incorpora pigmentos reflectores que, al reflejar la luz, proporcionan un alisado óptico de la piel. 

3 Comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.