egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

Gigi Hadid muestra los nuevos diseños de Stuart Weitzman

Por el 16 mayo, 2017

Stuart-Weitzman-Spring-Summer-2017-Campaign

Aunque la campaña va de calzado, la belleza rubia se muestra toda ella y, además, enseñando mucha piel. Capturada por Mario Testino, la supermodelo posa en imágenes en blanco y negro calzada por el “zapatero de las estrellas“. Ahora que Gisele Bündchen se retiró -más o menos- de los roles de supermodelo y embajadora de la marca, otras modelos reclaman un pedazo más grande de la tarta publicitaria. Una de ellas es Gigi Hadid. Junto a Joan Smalls y Lily Aldridge aparecieron por primera vez para Stuart Weitzman en la campaña de la primavera de 2016.

Gigi-Hadid-Stuart-Weitzman-Spring-Summer-2017

Pero al llegar el otoño del mismo año, apareció Gigi solita, exactamente como ahora para la campaña de Primavera 2017. Stuart Weitzmann, que abrió su primer establecimiento en Barcelona en 2008, mantiene una estrecha relación con España desde 1974, cuando creó una joint-venture con un grupo alicantino de calzado.

Gigi-Hadid-Stuart-Weitzman-Spring-Summer

La marca de lujo posee actualmente una decena de fábricas en Alicante, produciendo cerca de dos millones de pares de zapatos al año en España, de los cuales cerca del 90% se exportan a todo el mundo. Desde 2016 tiene también tienda en Madrid, en la calle Jorge Juan, en un local con una superficie comercial cercana a los 70 metros cuadrados y compuesta por dos grandes salas.

Gigi-Hadid-Stuart-Weitzman-Spring-2017

El enorme éxito de aceptación de la firma, se basa en que, a pesar de sus maravillosos diseños, en el mundo de Stuart Weitzman, tal y como él afirma: “Sexy significa estar cómodo“, como demuestra en su campaña, que sabe capturar esta esencia de una manera elegante, muy “effortless“.

Gigi-Hadid-Stuart-Weitzman-2017

Una suave feminidad se celebra dentro de cada imagen con Gigi mostrando que es muy buena actriz y posa de maravilla dándole a Testino todo lo que él le solicita en cada toma. En la campaña Gigi muestra diferentes estilos de calzado: botines de raso y ante, sandalias con adornos y zapatillas de sport . En Octubre pasado la modelo diseñó un par de zapatos para la marca, los “Gigi Boot”, un pedido que la hizo particularmente feliz, como este nuevo acuerdo que asegura que esta última colaboración como rostro de la marca Weitzman, tiene pinta de ser un trato a largo plazo.

Gigi-Hadid-Stuart-Weitzman

Por si estás pensando en darte un capricho, todos los Weitzman, además de en sus tiendas, los tienes en www.net-a-porter.com. Eso sí, a partir de los 300 €.

Ana Parrilla

Acerca de Ana Parrilla

Se encarga de contarnos qué se traen entre manos las celebrities en el mundo de las tendencias para que estéis al día @ana_anaparrilla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>