egészségügyi ellátáshoz való hozzáférés http://onlinetablettak.com/ Palo alto orvosi Alapítvány munkahelyek

El rincón de Bell: Una mezcla de comida japonesa, moda y cosmética, por Maribel Verdú

Por el 29 mayo, 2017

maribel verdu y natalia verbeke

Al restaurante Sublime Tokio  fuimos durante el mes de ensayos de la película “Abracadabra” que, por cierto, se estrena el 4 de agosto. La productora estaba al lado y disfrutábamos cada día de su menú auténtico japonés. Cuando digo auténtico es porque es la comida que se come en las casas de Japón. Así nos lo hizo saber la mujer de Pablo Berger, Yuko, que como imagináis es de allí.

comida post maribel verdu

Y ahora que estoy de nuevo de ensayos (a una semana de empezar a rodar) también cerquita de la Plaza de Santo Domingo, donde está el restaurante, vinieron a recogerme mis amigas Natalia y Elena y fuimos de nuevo para darnos una panzada de cosas ricas y muchas risas. No se puede ir uno de allí sin probar el Okonomiyake. ¡Único!
postres sublime tokio
Y ese día me regalaron dos cosas que me apasionan y aquí os las muestro; un bolso que es un sueño de la firma belga Essential, y que no me pienso quitar en todo el verano y unos zapatos de Pura López  amarillos que espero poder estrenar antes de sumergirme en los meses de locura que me esperan. Y es que Pura y sus zapatos son lo más por diseño y comodidad. Adicta soy a ellos desde hace años.
bolso zapatos verdu
Y ya he probado antes de acostarme la nueva mascarilla de noche Aquasource Everplump Night de Biotherm. Una fórmula enriquecida con una microalga, cultivada en la oscuridad y que se activa precisamente con la ausencia de luz. Un gel gozoso que te deja la piel jugosa e hidratada y luego se va secando para que puedas irte a dormir con ella mientras ayuda a regenerar tu piel.
biotherm everplump aquasource
Feliz semana y besos a tutiplén!!!
Maribel Verdú

Acerca de Maribel Verdú

Actriz. Cada lunes nos habla de sus pasiones: el cine, el teatro, la belleza, la literatura,... @maribelverdu

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>